[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

De la misma fuente donde tu sacas que sony tiene mas utilidades :zippy:

:jordan:

Es fácil igual comprar talento, pero comprar estudios igual es una estrategia agresiva :bravo:

creo que algunos del foro lo juegan

1 me gusta

Otros 100 pts fáciles


Con estos llegue a 5 mil pts :bravo:

4 Me gusta

Toca jugar a esos desafios no mas, ya que terminando las 10 horas buenas de spiderman, toca esperar un año mas pa otro juego :whisky:

https://www.forbes.com.mx/ganancias-de-microsoft-crecen-27-en-el-tercer-trimestre-de-2023/

Salió en todas partes las ganancias de cada segmento de Microsoft.

Xbox aportó en las ganancias, pero los iluminados de acá piensan lo contrario :jordan:

Igualito al informe de playstation y mas encima dice esto

“mientras que la de Informática Personal, en la que se integran Windows, la venta de dispositivos y la consola de videojuegos Xbox, ingresó un 3% más.”

Mira donde esta camuflada xbox dentro de MS. Ven cuando me refiero a los xtards argumentando sin base o con la realidad completamente alterada :jordan:

Te ponen los datos en la cara y aún así cuestionas :tom:

2 Me gusta

Ven? No se dan cuenta :jordan:

Llegara el dia que xbox muestre los datos como playstation?

Xbox, ingresó un 3% más.

:jordan:

1 me gusta

Bien encaminados a perder otra gen :hehe:

En cualquier momento lo dan vuelta :hehe:

3 Me gusta

AHI NO CUENTAN A TODOS LOS PCS DEL MUNDO CON WINDOWS, ELLOS TAMBIEN SON PARTE DEL ECOSISTEMA XBOX :venom:

2 Me gusta

y pa que hablar que los gastos de 78 billones que hicieron, PERO NO LOS PUEDES VER EN NEGATIVO ERA PLATA QUE ESTABA POR AHI EN MICROSOFT Y NO VALE YAA? :venom:

2 Me gusta

¿Perdieron esa plata?

El roncha es el que en un fanatismo extremo asegura que MS no pasa esa compra como gasto :jordan:

El tiempo lo dira. Ahora lo que se ahorraran en impuestos por esa compra no debe ser poco :banderas:

Solida mi empresa, grande don Phil :banderas: :bailaifard:

Recuerdo la master race Era del ReeD, quería meter hasta los PC de biblioteca al ecosistema :jordan:

4 Me gusta