[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Cualquiera de los 2 me sirve :banderas:

Puros remasters y refritos la consola qla :jordan: no sería de extrañar que para ps 6 saquen otro refrito del tlou 2 bajo el nombre de “REMAKE” como lo hicieron con el tlou part 1 :jordan2:

No se como seria igual si solo existe un tlou2 y es de ps4 y le pegaran su lavado de cara para ps5 nada mas :from:

1 me gusta

image

:gino3:

3 Me gusta

Le reclamai al resto que salen con empates malos y salis con este mismo :jordan: O lo tiene traumado Nintendo estimado que lo saca al baile cuando no viene al caso ? Aparte erai cornetero a cagar de Nintendo si te ponías heinzcube :michaeluu:, así de callampero dándose vuelta la chaqueta :jordan:

Cual chaqueta, si tengo más juegos de Nintendo que tú. :cazador:

2 Me gusta

SI LO DIGO YO ES SUPER COOL Y SI LO DICE OTRO ES EMPATE MALO EHHH!!! QUE SE SEPAA!!! :venom:

2 Me gusta
1 me gusta

te molesto que dijieran que esa wea de tlou 2 es manso pico en el ojo y un refrito, siendo que apenas lleva 3 años, se ve y se juega bien. Y haces empates malos comparando un juego de snes con un remake con cosas nuevas y actualizado a estos tiempos :jordan: ser viejo churrete te tiene mal :jordan:

:gino3:

Triple estandar? A donde…

:roncha:

Hacer un remake de un juego de hace 27 años

Vs

Venderte de nuevo un juego de hace 3 años para que despues veas de nuevo la historia por la tele :jordan:

1 me gusta

A pasar por caja a 70 usd los escombros qlos :jordan:

2 Me gusta

Estan hablando del mario kart 8?

1 me gusta

Del Super Mario 3d All Star :slight_smile:

1 me gusta

Quedo todo meado como toda la secta sonyer :jordan:

No van a faltar los sonyers que justifiquen como siempre esos pico en el ojo :jordan:

La de los goty :banderas:

6 Me gusta

Por lo de cobrar precio completo por un juego de hace 3 años pense que era el mario kart 8 :jordan:

1 me gusta

Salieron las ofertas de black friday en la store
Y bien penquitas

Igual me compré el final fantasy 16 el fc 24 unos indies y estoy pensando el líes of p

2 Me gusta

Puede ser todo lo innecesario que quieran/digan, pero My body is ready ctm :banderas:

3 Me gusta