[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Me compre el FF7+Dlc por 13 lks :banderas:

4 Me gusta

Me.tiene tentado en pc :vandance:

yo lo jugue y termine en gamepass, pero quiero apoyar a los devs y comprarlo en play, los trofeos no tienen nada que ver

1 me gusta

Hice lo mismo, solo que en GP lo jugué poco y cuando lo compré en PS me di cuenta que el juego corría mejor.

8 Me gusta

Se compra :bravo:

3 Me gusta

Experience the winner of over 300 Game of the Year awards

:bravo:

5 Me gusta

Vamos a tener al Hisoka llorando durante todo el 2024 :bravo:

GOTY :banderas:

Experience la misma wea de hace 3 años pero ahora puedes tocar guitarra

:jordan2:

DONDE TA EL MULTIPLAYER CONCHATUMARE !!

:venom:

1 me gusta

Habían puesto esto?

Ella es tremenda actriz, creo que una de las mejores maneras de que la historia del 2 tenga una recepción menos tóxica es así, con una actriz carismática como Abby

Imaginen comprar una consola de nueva generación para jugar el remaster de un juego de hace 2 años y que se ve igual que en ps4, y solo por 70 dolares …o 90 lucas fisico
Para vosotros jugadores :whisky:

Juegos nuevos? Noooo, los sonyers no comen de eso :andrestatic:

1 me gusta

Solo refritos en esta consolucha :tom:

1 me gusta

Fue cosa de minutos para que team polilla llegara a dar sus expertas opiniones con las que han ganado tantos premios durante los años, opiniones de peso claramente :hehe:

5 Me gusta

Va a traer upgrade por 10 USD para los que tienen el juego, bien ahí, ya veía que tenía que gastar 90 Lukas de nuevo :jordan:

3 Me gusta

Igual resulta chistoso que la saga tenga mas remasters que juegos numerados :gino3:

Lo que aún no me explico es como le van a meter 30 kilos más de masa muscular para cuando Abby pase por su roid party

:zippymmm:

1 me gusta

Lo compraré solo por “Lost levels y no return”
:bravo:
lo de “Remastered” yo me esperaba que se pegasen el salto como en las gráficas mostradas del primer demo/gameplay que salió. Tremendo pico en el ojo en ese sentido
:jordan: