[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Pero son 10 dolares, lo mismo que paso con GOT o Spiderman Remastered. De hecho lo compre en oferta, mas estos 10 dolares, no son los 70 que lloran los mongolos.

2 Me gusta

Simple, no lo harán.

Le darán el típico entrenamiento de Hollywood para que esté más musculosa pero nunca tan así como la Abby del juego, le harán la magia de Hollywood pa que sea vea más alta a lo Robert Downey Jr porque la actriz es chica igual, y voala, su propio spin al personaje.

Esto suponiendo que si será ella finalmente.

Eso de simplemente “no lo harán”, complicado porque la base personaje de Abby en Tlou2 era su contextura física, de hecho eso lo hacía atractivo a la hora de jugar con ella y la historia se apoyaba en que era un tanque y no simplemente “atlética”, pa eso teniamos a Ellie.

Y Hollywood hace magia pero acá no son retoques, es literal la transformación que tuvo Christian Bale pasando del Maquinista al Batman de Dark knight.

Bueno veamos que sale.

Por eso digo, una mina con la contextura de Abby difícil que lo hagan, la van a hacer más normal nomás y asegurar una buena actriz, al final muchas de las weas que hace no dependen netamente de ese físico.

1 me gusta

Nuevo juego??

Buenas amiccos, aprovechando que viene Black Friday, quien me recomienda donde comprar plus? Que suscripción conviene?

players who join PlayStation Plus can save up to 30% on 12-month membership plans. Current PlayStation Plus members can save 25% when upgrading a current plan to PlayStation Plus Extra, or save 30% when upgrading to PlayStation Plus Premium/Deluxe.

En la store hay ofertas, solo para los que no tienen plus o quieran mejorar, no para los que ya tenemos deluxe :peineta:

Y extra conviene, si no te interesan los juegos clásicos y los trials xd

1 me gusta

La de los gotys :whisky:

1 me gusta

Meme qlo malo po wn :jordan:

9 Me gusta

Desde el “Alien Insolación” que no veía una wea tan mala :jordan:

Cambienle el avatar por esto
IMG_20231118_214128 :tom:

3 Me gusta

Es que Starfield es mejor que RE4 :ginomeruane:

4 Me gusta

3 Me gusta

un visionario…

3 Me gusta

El qlo retard que se cita a si mismo :michaeluu:

5 Me gusta

Llego todo el team amante del pico en el ojo, y hasta el peor mod :whisky:

:bailaifard:

:once: :risaql:

Oh no, me ofendieron… :cryi:

2 Me gusta

Duda: con respecto al Black Friday, habrá descuento por renovar la cuenta? En mi caso tengo plus extra, pero al entrar en el menú de la store, no me aparece descuento como todos los años habia… gracias

Si mejoras a deluxe creo.

1 me gusta

No funciona. Al cancelar una suscripción activa, sólo te aplica el 30% para hacer upgrade.

1 me gusta