[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Terminé el Spider-Man 2 nuevamente, ahora en definitivo :glorious: las peleas con jefes son brigidas, y me di cuenta que al final

se introduce a un nuevo “Spider”, Cindy Moon que vendría siendo

Resumen

No conocía al personaje :zippy:

Pero pulento que sigan expandiendo el universo :banderas:

1 me gusta

Un nuevo DLC :cazador2: eso no es una expansión del universo :zippy:

1 me gusta

Que le metan más personajes jugables y no sea solo Peter Parker no es una expansión del universo del juego? :zippythink:

Y ojalá hagan lo mismo que hicieron con Miles y le den su expansión stand-alone :zippy:

Juegazo ctm :banderas:

Se viene el Spiderman 3 o el dlc, que le den no más, está entrete el universo creado.

2 Me gusta

Mis acciones :banderas:

3 Me gusta

USTEDES NO ENTIENDEN, MICROSOFT TIENE OTRO SISTEMA DE ECOSISTEMA, QUE BAJE LA VENTA DE CONSOLAS NO SIGNIFICA NADA!!! NO TENEMOS INFO DE NINGUN OTRO ECOSISTEMA HACE COMO 2 AÑOS PERO ESO DA LO MISMO!!! :venom:

3 Me gusta

July: ??? :jordan:

4 Me gusta

Los :clown_face: ya vienen a desmentir esa wea :jordan:

2 Me gusta

Es como cuando el valor es tan bajo que se sale del rango en el display :tom2:

1 me gusta

Juegos que van a salir de PS Plus Extra:

Parece que se les cayó el internet del ecosistema
:hehe:

Menos mal compré el Like a Dragon en el mejor ecosistema del planeta :banderas: a 54 pesos :cazador:

1 me gusta

Nunca me pude comprar una fat con retro, la primera consola que me pude comprar fue la de 40gb xd la cromada es :banderas:

2 Me gusta

Tuve la de 20 gb por allá en 2007 y aún me arrepiento de haberla vendido. Esa emulación de ps2 aún la extraño.

Compré el año pasado una PS3 FAT a 50 lukas para jugar el MGS4 secuestrado en esa consola y no me arrepiento :bravo:

2 Me gusta

:cesar:

La cagaste feo :fromok:

Por eso ya no vendo mis consolas, porque las veces que lo hice después me arrepentí y las volví a comprar más caras :katana:

4 Me gusta

yo me compre la de 20gb con full retro y le cambie el disco por uno ssd de 250gb un manjar la retro SALVO k los hdp te mantenian el regional lock :peineta: y me regarcharon con los juegos japos k tenia y queria jugar ahi, ahora con el desbloqueo me podia saltar ese region lock para los juegos de ps2

Yo tengo la ps3 de 60 con retro por hardware, ahi esta guardada hasta quien sabe cuando.

1 me gusta

Me compré un control de PS3 nuevo, la desempolvé y la volví a prender, tuve que hacer el medio webeo para hacer funcionar el HEN de nuevo :jordan: