[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Donde encontraste dualshock 3 ¿?

En un local de mala muerte en Lampa, tenían 2 sellados originales, me costó 20, en el euro y las palmas los venden sobre 30 originales :pelaotriste:

No sabía que vendían controles originales aún. Algún dato de tienda donde ir directo y comprar.

1 me gusta

Pucha he visto en el Euro y Las Palmas, en el líder de pajaritos en Maipú, hay una tienda de repuestos de relojes que venden controles de PS3 y PS4, ni idea a qué precio eso sí :bravo:

La cromada es la mas bonita y tenía lector de tarjetas. Tengo entendido que la retro con consolas anteriores mejoraba los juegos con filtros y antialiasing :bravo:

Asi a la rapida como detectas que es original?

Ni cagando son originales.

4 Me gusta

Creo que al compañero cerdo se lo cagaron.

Socio he vendido controles varios años y sé diferenciarlos, en Weplay vendian originales y alternativos.

Por si no cachas, Cómo saber si un mando PS3 no es original - Guía Completa.

1 me gusta

Ayudame a comprar uno :cryi:

1 me gusta

Compadrito @AlchemistOfCaoS no ayude a fachos. Ahora quiere ayuda… Se volvio comunista el @Solid.Snake

:powerdiego:

:gino2:

1 me gusta

:from:

Otro weon que repite las mitomanias de los weones? :seinf:

Te estoy weviando. Te acostaste con un comunista que andas con arena en la vagina?

:jordan:

:once: :pop:

1 me gusta

El kliao gratuito y despues andas llorando, anda a que te mee el itard o el bobby mejor :zippybye:

No te agarre a puteadas po’ weon… :peineta:
El itard po ctm, es como si yo te dijera que el reed te saca a pasear.

El ñakson agarra a puteadas a medio foro :clint:

Fuera de polemica, va por el #contra? :gino3:

El primer filtro es la caja y el manual, las alternativas suelen ser de un material mas charcha y las cajas son ¨mas claras¨ que las normales, después ya sería revisarlo fuera de la caja.

2 Me gusta

te hicieron la desconocida @War_Connection :once: :michaeluu:

Pa’ que cachis.
Me vuelvo a Xbox :ginobaila:

:jordan: :michaeluu: :michaelgato: :zunrie: