[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

@IFaRD
Cacha esta wea cagate de risa :jordan: :michaeluu:
Parece que el solid almorzo carne de leon :michaelgato:

1 me gusta

Donde puedo comprar gamepass.
Me dijeron por interno que era la cumbia. :gino2:

1 me gusta

quizas le mando un mensaje a Milei y el otro le pego la mea, ahora anda enojao :cryi:

2 Me gusta

shut-up-looney

5 Me gusta

Cambio de nick a Liquid.Snake :cryi:

3 Me gusta

image

Gracias joven :bravo:

1 me gusta

Hay que promover la buena onda en este foro :bravo:

1 me gusta

buena, yo queria comprar uno para mi ps3 que una vez la quise usar y los controles ya no funcionaban xD me dio la nostalgia por jugar dj hero, de hecho a uno del foro que no recuerdo quien a estas alturas, le compre una tornamesa :bravo:

Como va la cosa en españa

1 me gusta

Ese dato carece de precisión :venom:

PS Portal: 5.700 Xbox Series X and S: 2.000

:jordan:

5 Me gusta

Pero como un accesorio que cuesta casi lo mismo que la serie s vende casi el triple :jordan:

1 me gusta

pero weon! :jordan: ya me da pena la situacion qla como mierda ps portal el dispositivo mas callampero ever vende mas que una consola principal po :pelaotriste:

3 Me gusta

Invoquemos a los xtards para que expliquen este monumental fracaso de xbox, seguro le encuentran una explicacion y alteraran la realidad. @Roach @ReeD

3 Me gusta

:jordan:

En todo caso, cómo va a vender más un accesorio que su consola más económica.

3 Me gusta

Si, las ventas de consolas de MS son bajas en europa, deberia verse compensado por la subida de PC que pega mas en europa que xbox.

Si las suscripciones de gamepass bajan claramente hay un problema, pero mientras sigan subiendo, la estrategia principal de MS sigue bien.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :jordan:

1 me gusta

:jordan::jordan::jordan:

1 me gusta

Oigan paren el weveo. Si el loco ya dijo que venden en PC. Ahi esta la plata :gino3:

1 me gusta