[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Yo creo que GP debería andar ya sobre los 50 millones de usuarios. Estan en consolas, pc, celulares, television y en la nube. Miles y miles de millones de posibles usuarios.

Cajas de cereales

Y cual es tu base estadistica para esa estimacion? :zippyyoyo:

Te parece poco 50 millones con tremenda base de usuarios? Tu crees que es mas? Unos 100? No creo que tango si el servicio es bien mas o menos.

Yo no tengo idea cual sera el tope, solo se que MS yiene mas del doble que la competencia segun los ultimos numeros (30 millones)0

50 millones me suena a mucho numero sacado del culo xd.

1 me gusta

Ahh tu decias menos, no creo que tan poco, si ademas en varios sectores compite solo, yo firmo que minimo 50 millones de usuarios de GP, mas ahora que ya no existe el gold y, no es que hagan trampa contando a sus usuariso como se les ocurriria eso, todo usuario sera considerado de GP.

Yo creo que con esas estimaciones de numeros, viendo vas derechito a ser buen inversionista :jordan:

Brigido que crees que menos de 50 millones es poco, entonces los 15 millones de psn son un fracazo total? :once:

Lo dice el experto en numeros, el que dice que sube o baja el dolar por los mismos motivos :jordan:

Y respecto a los 15 millones de plus, habria que sacar numeros, plus esta en celulares o televisores? seguro con esos 15 millones sale mejor parado proporcionalmente que los 50 de xbox, o 100 si quieres :jordan:

1 me gusta

Es que si tus analisis solo te dan para hacer una regla de 3, claramente mantengo mi pinto de tus habilidades con los numeros :risaql:

Te dije que buscaras unas clases basicas de macro y no me hiciste caso :peineta:

Con razon crees que macroeconomia es la economia de las empresas grandes :jordan:

Cual es el problema de sacar un porcentaje en base al mercado que abarcan? aparte de que los numeros no te gustarian :jordan:

Que el % de comsolas que son un potencial mercado de gamepass, es muy distinto al de los PC y al de las tele po :risaql:

Es mas esos mismos numeros te van a mostrar que el porcentaje de xbox con gamepass es muy superior al de ps5 con ps premium.

Obvio si hoy dia todo es gamepass :jordan:

Ahora no hay ecosistema? que paso con eso, el ecosistema xbox, ahora son cosas distintas, son muy chantas para argumentar :pelaotriste:

Si es todo un ecosistema, pero si eres tan weon que crees que la relacion de gamepass a consolas, debe ser la misma que de gamepas a pc o de xcloud a celulares, no se como rebajar tanto el nivel de la discusion como para explicarte que no es asi xd.

Alguien sabe cómo puedo jugar lo de gamepass en la tele?

Tranquilo amigo, no se enoje, si tu crees que GP al cual has defendido todo el año, haces ver como lo mejor de lo mejor, lo comparas incluso con ventas, si tu crees que todo eso vendio bien o hay que hacer calculos diferenciados segun cual sea el mercado, bien por ti, si tu quieres ver un evidente fracaso como un exito, quien soy yo para negarte la felicidad :chuck:

1 me gusta

Esta bueno el Returnal, ahora que tengo 4tb me puse a bajar y probar todos los juegos del plus y me quede pegado, ya pase al tercer jefe creo, intentaré platinarlo ahora que es más fácil, usando la nube para el save xd

4 Me gusta

Platinado Spider-Man 2 en mi segunda partida, quiero darle al Demon’s Souls :zippythink: consejos para alguien que nunca a jugado un Souls?

5 Me gusta

acostumbrarte a los controles, no tenerle miedo a los enemigos pero tampoco confiarte demasiado, hasta el mas penca te lo puede mandar a guardar si la vendis mucho.
aprende a usar bien el counter y los backstab ya con eso estay listo.

1 me gusta

Git gud, al ser el primero, es más tosco que el DS, pero es bueno para empezar, yo fui al revés, jugué el BB, DS, Demons Souls, Sekiro y Elden Ring para finalizar la saga :banderas:

Los hit box del Demos son terrible injustos :jordan:

Create un personaje Mago o Aristocrata, me inclino mas para empezar por el primero y acostumbrate a hacer range attack contra los enemigos y bosses, con eso es sufiente.

2 Me gusta