[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

yo no le recomendaria de mago por k asi parti yo la primerisima vez y estuve pegago sin webiar mas de 45 horas en el primer mundo y sin poder recargar la magia por k ahi no hay drops pa eso, lo mejor partir de algo melee y si queris apuntar a usar magia vay leveleando a medida k avanzas

Se me acabó el Plus :jordan:

:jordan:

El aristocrata y en el primer mundo hay un anillo que recupera mana.

Yo tampoco habia jugado ningun souls. Es mi primero
Voy en el segundo boss… Me ha hecho pico 10 veces y es la partida :jordan2:

1 me gusta

Yo recomendaría empezar por el Bloodborne la pasta de los souls, pero mejor no pk el Bloodborne es el mejor :zippycc:

3 Me gusta

Lo normal a mi me han matado 50 veces o más un jefe, en lies of p ya se pierde el honor en algunos jefes.

1 me gusta

magos en la saga souls… :clint:

Dehocicoteam todo el rato :vince:

Yo creo que partir por el Demon’s souls está bien, de ahí pasar a los DS. Para terminar en Sekiro, Bloodborne y Elden Ring, en ese orden.

1 me gusta

Muy buena idea esperar todos estos meses para jugar Jedi Survivor, el juego actualmente anda y se ve impecable

2 Me gusta

Amárrate el control a la mano (como con las correas de los mandos de wii) por si no te gusta morir mucho, para no mandar el control a la cresta xd.

Naaa si no es tan difícil, eso sí, si lo quieres platinar trata de ir atento (o preguntar si no te incomoda para no repetir mucho de forma innecesaria :slight_smile: )

Lo demás, ensayo y error no más. Ah y llevar bien controlado el estado de la “tendencia”, yo perdí la cuenta y por wn me toca darle otra vuelta para sacar parte de un trofeo :laughing:

1 me gusta

Mis builds se basan en eso… armadura, una espada y escudo… y luego “combo, patá y escupo” no más :rofl:

1 me gusta

Lo que he cachado. Para no afectar la tendencia ni del mundo o del personaje es hacer las misiones en modo espectro. Para eso te debes matar idealmente en el nexo.

Las tendencias afectan las misiones que te saldran dentro del mismo juego.

Hay varias guias para el platino en youtube. Pero creo que la mejor es esta. Ya que te muestra solo los sectores claves.

Hay dos trofeos que son multiplayer.
Avisame y los hacemos :colizun: @xPowerDiegox

1 me gusta

Me termine el Returnal, el último jefe fue el más fácil :rbanderas: o iba muy op xd ahora voy paseando buscando todo lo que me falta para el platino y jugar el DLC o la actualización.

4 Me gusta

Juegazo
:banderas:

en PS3 recuerdo que para pure withe/black era mejor jugar offline. Lástima que supe esa cagá después de dármelo vuelta como tres veces y sin poder sacar el puto anillo que me faltó :cryi:

1 me gusta

Aqui igual se puede offline.

:jordan:

esta llorando quizas queria una con gamepass :dymblos:

3 Me gusta

El sabado lleve a mi pequeña a la lego fun fest. Habia un stand de juegos de video (weas de lego) conte 5 consolas y adivina cual eran… :gino2:

Hoy en la mañana, en la radio. Un concurso y tambien regalaban una consola.

La wea es que nadie, nadie. Ni siquiera regalan xbox.

:bcry:

El finde Falabella tiró la Ps5 Slim a 499 y se fue altiro…no sé si alguien acá la alcanzó a comprar

2 Me gusta

Increible lo que cuentas…por favor cuentanos mas, mantienenos informados :powerdiego:

1 me gusta

Piensa en el ecosistema, no importan las consolas :venom:

1 me gusta