[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Buscalos tu y me cuentas.

No existen po weon, si estabas dando la cacha como siempre y diciendo que todo era super claro :jordan:

Que es lo que no entiende estimado ¿?
Veo que te deje bien adentro el aji el otro dia y ahora me andas citando en todos lados.

Se puede jugar spider man en xbox ¿? si hoy quiero jugar en consola el Baldur, lo puedo hacer en xbox ¿?
Es super simple la pregunta.

3 Me gusta

El baldurs sale como en 2 semanas.

Y eres tan aweonao que querias jugar mario y zelda en ps5 cuando hablabas de 6 juegos :jordan:

Entonces no lo puedo jugar en xbox.
Gracias por darme la razón.
:banderas:

Ese ají seguirá por semanas.

3 Me gusta

Sigue buscando el zelda en la psn mejor :risaql:

Con razon compras los juegos de nintendo en la store chilena xd.

Cazador: GP vale callampa, es un pecado :venom:

Mientras tanto mi compa ifard celebrando que llega un juego random a GP :bailapipe:

:bravo:

Disfrute con las hijas estimado.
No hay como los actos de las bendiciones.

:cryi:



Tienes mas chupas que laminas el album del mundial.

:itard:

@Dransed insisto. Hay que rebautizar el gif.

:mamaezzio: :bravo:

1 me gusta

Team polilla todavía sigue dando jugo en un tema de Playstation (?)
:risaql2:

3 Me gusta

:from: GodPass lo tengo desde que soy insider y eso fue el 2017… lleva como 6 años en el mercado :bravo:

2 Me gusta

Pagando precio completo? :gino3:

Pago mensual :cazador:

Pero por qué separas el Extra del Premiun?, es como si separaramos a los que tienen Gamepass Ultimate, GP Consolas y GP PC y los trataramos de forma independiente.

Entre los 2 suman 14 millones, más de la mitad de los de Gamepass (Que tiene 25 millones según Microsoft, no sé de donde sacas esos 30).

3 Me gusta

3 Me gusta

Pensaba que los 8 incluian los otros 6, como cuando hablan de plus 3 incluye los tiers mas altos :zippythink:

Sibes asi, cbox sigue teniendo el doble de gente (el 25 es del año pasado, este año llegaron a 30).

Mientras sea un upgrade a máximo 10 usd a lo Tsushima y no a valor de juego completo, lo acepto con gusto y se juega de nuevo el juego con el mejor gameplay de shooter 3a persona de la historia :banderas:

Andar pagando pa jugar exactamente la misma mierda que ya jugué?, no gracias.

El multiplayer es lo que estamos esperando, no un refrito.

:pelaotriste:

2 Me gusta

:from:

Mgsv te manda saludos :zippybye:

2 Me gusta

Para vosotros jugadores…

Es como todas las veces que Capcom sacó Re4 en cada plataforma antes del remake definitivo… :tom: