[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Ps plus “extra” xd.

In a recently released report, Sony revealed that PlayStation Plus Premium had 8 million subscribers as of March 2023, with PS Plus Extra sitting at 6.1 million. The higher PS Plus tiers now account for 30% of total users, with Sony recently confirming that PlayStation Plus has 47.4 million subscribers across all three tiers.

1 me gusta

Ah shit, here we go again :pop:

2 Me gusta

Veamos el servicio plus en 9 años mas. Pero no se puede creer que es un exito 30 millones casi 10 años despues y un mercado potencial de miles de millones de usuarios si lo que potencian es el pc y el juego en la nube. 30 millones es realmente poco.

1 me gusta

La situacion actual es que gamepass tiene como 4 veces mas usuarios que plus premium y extra.

Y tienes razon, sony llego bien tarde con este tipo de servicios.

Y por lo mismo te digo que es muy aweonao cuabdo tratas de comparar ventas de hardware de ps5 vs xbox series.

Te estas dando cuenta solito :bravo:

En casi 8 años menos…

Sigues pensando que es un exito 30 millones de usuarios en 9 años y ante un mercado potencial de miles de millones de usuarios?

Yo lo veo como tremendo fail. Algo tienen que hacer ahi para enganchar al publico.

1 me gusta

Y no. Si gp no prende por algo sera o tal vez su oferta es mala y ni 10 dolares quiere pagar la gente. :gino3:

1 me gusta

Yo qyiero crewr que te estas haciendo el weon, y que no tienes una vision tan limitada.

Pero lo puedes comparar con otras suscripciones igual de antiguas, como EA play.

Pero responde. Consideras exito 30 millones en casi una decada, teniendo juegos de estreno first y third, online en consolas y ea play incluido. Y todo eso en un mercado potencial de miles de millones. Es tremendo fail.

1 me gusta

Obvio que si es un exito tener un ingresos fijo de 30 millones de usuarios xd.

Mas aun cuando los primeros años eran mucho mas baratos.

El analisis experto del que queria comparar gamepass con disney plus.

Pero no con EA play o ps plus :jordan:

Hifi lo mejor del año y ahora 30 millones tremendo exito :jordan:

1 me gusta

Jajaja tienen todo el mercado de PC y consolas… y con cuea tienen 30 millones la están rompiendo entonces.

:whisky:

1 me gusta

ES SONY EL QUE NO PERMITE GP EN SUS CONSOLAS!! :venom:

3 Me gusta

Me voy un rato y está pasado a meado :jordan:

4 Me gusta

Antes de dar jugo en numeros, pillaste los 6 juegos de ps5 nominados a goty?

Onda para cerrar el capitulo donde diste jugo en la mañana xd.

Tienes tejado de vidrio en cuanto a comparaciones.

3 Me gusta

En que? :zippyyoyo:

Si los mismos que dicen que lo que imprta son solo los numeros de hardware, ahora dicen que 30 millones de gamepass (4 veces mas que la competencia) es poco… por los PC :risaql:

Me retiro al acto de mis hijas, ahi les dejo lo que quedo de mi amigo meado reed :jordan:

2 Me gusta

El negacionismo vive fuerte en ti :whisky:

4 Me gusta