[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

El juego de la gen :banderas:

Super claro cierto?

Me puedes nombrar los 6 juegos nominadosna goty que puedes jugar en ps5?

No entendiste ni una wea, el mismo cazador puso que se referia a juegos de gens pasadas :jordan:

El sonyer menos tonto :risaql:

Que lata este tipo, se asume que en ps5 puedes jugar gotys que ha sacado la marca Sony y además puedes jugar 6 nominados a goty este año.

2 Me gusta

Pero si el death stranding está hasta en gamepass :jordan:

El weon chanta, cuales 6 de este año?

“Esta claro claro”
“Se entiende”

Y no entiende ni una wea xd,

Cazador esta hablando de gotys de gen anteriores :jordan:

Y que se pueden jugar donde? :banderas: en la GOTYSTATION :bravo:

1 me gusta

La ps4? Si, andan como a 200 lucas xd.

Lastima que sony bajo el nivel esta gen :once: ya que segun los sonyers lo unico que importaba eran los goty (y no las notas), y llevan 0 en 4 años de esta gen :once:

Da lo mismo donde juegue amigo mio, si es gotystation 3, 4, 5 o 6, lo importante es que puedas jugar los mejores juegos :bravo:

2 Me gusta

imaginate que en el año malo “que bajo el nivel” de sony, se siguen volando la raja a xbox la marca meme tercer lugar… la wea penita :hehe:

5 Me gusta

Y tu sigues pegado en el 2015 donde no existia gamepass y lo que importaba era hatdware vs hardware xd.

MS la da soporte con sus juegos a PC y Xbox dia 1, no esta buscando solo vender mas consolas

Pero los sonyers prefieren decir que “ganamos en ventas” a tener mas de 1 juego por año :risaql: .

1 me gusta

ya da cringe leer a tanto fanboy sonyer de +40 años defendiendo la caga de marca como si fuesen unos quinceañeros :jordan:

Siguen hablando de GP como si fuese tremenda revolucion en la industria y la verdad es que no, para prueba xbox cada vez vende menos consolas, aun teniendo ese gran gancho, segun algunos xtards, de jugar juegos de estreno por 10 dolares al mes, algo hay contra el servicio que no despega, que no alza las ventas de la consolas, otra prueba es que vean los mas jugados de xbox, de vez en cuando se cuela un exclusivo en el top 10, pero la gran mayoria del tiempo son otros juegos que no estan en gamepass, muchos free to play, entonces ni para jugar juegos gratis la gente compra xbox y prefieren playstation para los free to play, para comprar los juegos third y ni hablar para comprar sus exclusivos.

2 Me gusta

Ya wn vamos a decirle a MS que lea el foro para que den de baja GP :jordan: :michaeluu:

:bailaifard:

1 me gusta

Para nada, si xbox cree que ahi esta su fuerte que sigan con el servicio :chuck:

Mi opinion va por el lado de que GP no es la revolucion ni el megaexito que nos quieren hacer creer algunos xtards.

2 Me gusta

Crees que 30 millones de suscripciones es poco? :zippyyoyo:

Poco si esta desde el 2015. Comparados con un disney plus que fue creado hace mucho menos tiempo y tiene mas de 160 millones de usuarios. Y ni hablar lo que debe haber gastado ms en estos casi 10 años. Lo raro seria que en casi 10 años y miles de millones de dolares en inversion y con un mercado potencial de miles de millones de usuarios tu encuentres bueno 30 millones

1 me gusta

Comparalo con psplus extra.

No tiene ningun sentido conpararlo con disney plus xd.

" First launched in 2010, PlayStation Plus is Sony’s subscription service which allows PlayStation users to play online multiplayer. As of March 2023, the service had over 47.4 million subscribers"

:boom:

6 Me gusta

Que se jueguen, no resta que no se puedan jugar en xbox.

Por lo demas la unica consola donde se pueden jugar los Gotys y nominados (menos nintendo) es en play5.

Todooooooossss los gotys en la historia.

:clint: