[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Aca trabajamos con una empresa de desarrollo de Temullo llamada Tide, ahí trabajas?? xD

nope

En una empresa grande, los bonos de los CEO no van asociados al escenario esperado, van asociados al escenario optimista.

Los sonytards no deberían estar jugando el Spiderflop en vez de seguir hablando de Godpass y papá Xbox? :travolta: o ya se lo terminaron? :bailaifard:

1 me gusta

:once: haciendo doxeo.

Salio el viernes el spiderflop, el sabado ya se terminaron el juego asi que toca aguantarlos hasfa noviembre del otro año, cuando esperemos sony les lanze otra migaja de 10 horas :andrestatic:

:powerdiego:

3 Me gusta

La enfermedad :jordan:

1 me gusta

Tema interesante, pero Nadella también comentó que matar Windows Phone fue un error.

Supuestamente el 2024 Microsoft debería abrir su propia tienda de Android. Fue uno de los motivos de la compra de Activision Blizzard y probablemente por eso también dice que va a duplicar la apuesta.

igual en ese tiempo google les hizo la media guerra bloqueando la api a youtube y aplicaciones similares que no funcionaban en wp a menos que tuvieran una app de terceros

Windows Phone era la raja, tenía buen rendimiento ya que hasta en un Snapdragon de la serie 400 volaba.

Lo malo era lo limitado de las apps y salir muchos años después que Android/IOS.

Si, tuve un windows phone y pese a ser buen teléfono y la UI era exquisita, lo limitaba mucho el no tener acceso a las app de Google y Microsoft no ofrecía nada en compensación a la carencia de estas, lo vendí a los meses.

Ahí hay mejores noticias pa Xbox, carreado supongo por Starfield en PC

Ya wn sigue jugando spider man :bailaifard:

Más ratito sigo con gotyman :banderas:

1 me gusta

Que se retiren del hardware no venden nada y se dediquen a los servicio y publicar juegos.

2 Me gusta

ingreso por hw =/= menos ventas de consolas, pueden vender más pero a pérdida, creí que sabías eso, es lo que hizo sony con ps5 harto tiempo :gino3:

Eso es si el informe considerara utilidades, pero es solo de revenue (ingresos), por lo tanto considera los ingresos brutos de hardware

2 Me gusta


Con Activision se va a desproporcionar altiro la cosa :jordan:

2 Me gusta