[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Al parecer la versión de PC anda súper bien si tienes los specs acordes a lo que pide el juego, las impresiones de DF son favorables:


1 me gusta

A estrujar la 3080Ti entonces :banderas:

1 me gusta

Este es otro juego que merece un analisis distinto para consolas y pc, esperemos las notas de metacritic.

Así va

En fin, otro juego que cumple, excelente año

2 Me gusta

Alguna nota en Xbox, revise la store y está más barato comparado con PS5.

Remedy no falló :bravo:

Aparte trajo otro “Mighty” para el juanito :jordan:

1 me gusta

la mayoría tiene una 3060 :gino2:

4070ti por aca :megadpc:

Ya, le voy a mandar AW remaster en la SD, su repasada de Control y luego se compra el 2 :glorious:

Tengo “”“”““solo””“”“” una 3070, así que lo jugaré en 540p30fps

1 me gusta

otro clavo para los que andan diciendo que el año esta malo

1 me gusta

Nadie ha dicho que el año esta malo, solo que el año first party de sony esta malo xd

El año en genera ha sido de los mejores :bravo:

No he jugado Control, lo agregaré a mi backlog…
Pero me tinca que Alan Wake 2 va a bajar rápido de precio…cuanto es la duración aprox, unas 10 hrs?

El año first party de sony estuvo flojo, pero no malo, al contrario el año de xbox estuvo movido pero decepcionante tirado para malo con juegos triple a con downgrade, otro derechamente malo y uno que claramente no cumplio las expectactivas, ni hablar que no parecen realmente next gen. Esperemos el proximo año ambas empresas tengan un buen año en cuanto a lanzamientos y calidad :bravo:

4 Me gusta

Que conciliador, me sorprende :tom:

1 me gusta

Pura imparcialidad por aqui :vince:

No me comparen con otros usuarios que viven cacareando sobre lo que no juegan :cazador:

4 Me gusta

dile eso al akira que decia el otro dia que la gen ha estado como la corneta y que era indefendible

5 Me gusta

Concuerdo :bravo:

Como usuario de todas las consolas disponibles en el mercado, el año en cuanto a calidad de los juegos ha sido bueno.

1 me gusta

1 juego en un año no es malo?

Y un año con 4 juegos, de los cuales 3 son buenos es “tirando para malo”

Chucha como cambian los estandares :risaql:

1 me gusta

Acaba de decir arriba que no es malo.

Yo estoy de acuerdo que el año no fue lo esperado pero entre tanto juegazo que salió en Switch fue la raja.

Si prefieres cantidad sobre calidad, bien por ti :chuck: quien soy yo para discutir tus extraños gustos.

Yo prefiero poco caviar en ps5 a mucho charqui en xbox :jordan:

2 Me gusta