[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Esta wea me da tanta risa, el mejor juego de ps5 (god of war ragnarok con 93 en opencritic) y el mejor juego de xbox (forza horizon con 92 en opencritic) son los 2 cross gen xd

Esa wea nunca ha importado.

Firma:

El que termino el callisto protocol :jordan:

hiltonnn

1 me gusta

Pff termine un monton de juegos mas este año :chuck:

puta siendo honesto nunca termine el alan wake 1 y eso que lo compre de estreno en xbox 360 como que me aburria, ahora le dare la oportunidad pq ya compre el 2 asi que se viene la marathon hoy para terminarlo

1 me gusta

Mejor mira un video resumen, el gameplay ya quedó más que desfasado

jugar por youtube es pa pobres :cazador:

2 Me gusta

No digas que no te advertí :gino2:

2 Me gusta

Remedy tiró un resumen del primer juego :zippy: y no recuerdo si también incluía el American Nightmare.

Entre Spiderman 2 y FF16 en PS5
Y Starfield, Forza y Hifi en XSX

Me quedo con la PS5, se juega al Persona 3 en gamepass y vendo nomás la XSX, nada de lo que se viene el próximo año me atrae, el que quiera una XSX con uso adulto atenti :andrestatic:

2 Me gusta

Estuvo en 380 en pcfactory, te ofrezco 300 por el uso :hehe: :gino2:

1 me gusta

Y se la pagas con transferencia de tenpo :judiobili:

1 me gusta

Va a esperar la semana de cashback venoso :gino2:

1 me gusta

Con el valor que le das a la consola te ofrezco gamba y media
78856b0dd4e1aed99cde766086390cf7

2 Me gusta

¿Llegando a los 3 años pa empezar a tener realmente títulos next gen lo consideras un win como consumidor?

:zippymmm:

El Ratchet salió hace 2 años

4 Me gusta

Yo creo que hay otras cosas next gen, como por ejemplo los tiempos de carga en ps5, se que en xbox aun no lo logran, pero cuando no existen se agradece :bravo:

En defensa de xbox, tiene el quick resume que es la raja.

6 Me gusta

Esta gen ha estado floja concuerdo con el akira, cuantos juegos no han salido que hay que esperar a que los parchen para poder jugarlos sin bugs? Encima hay pocos juegos que no son cross gen. De todas formas con el puro ssd y quick resume en xbox es el tremendo salto con respecto a la One X pero sigo sin notar un gran cambio grafico y de rendimiento con respecto a esa ultima consola.

4 Me gusta

Claro, eso.

Yo se que todos queremos sentir que hicimos una buena compra pero en mi caso haber comprado la ps5 de salida fue mala idea, sobretodo viendo que saldra la Ps5 slim ahora o peor aún la Ps5 pro.

Pa la próxima gen nicagando compro la consola de salida, es que ni cagando.

1 me gusta