[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Son contados, Dead Space, Callisto, ahora el AW2.

Yo compre la ps5 de salida porque habia vendido la xbox x… Y me habian prestado una play4.

Igual me da lata la wea de la slim y la pro. Pero nada que hacer.

Aun no me arrepiento.

1 me gusta

Eso le falta a playstation. Imagina seria aun mas rapido jugar. Porque una cosa es entrar rapido al juego y otra que el juego no cargue mientras lo juegas :banderas:

Mansa tecnologia esa wea :banderas:

1 me gusta

Los.tiempos de carga son casi iguales, que starfield tenga pantallas de carga no es tema de la consola

No que la compraste luego de quejarte por el precio y porque no había stock de xbox, pero había llegado stock de ps5?

me acordé de una carga que tuve en el starfield para entrar en una cueva qla ridículamente enana, la recorrí como en 15 segundos :tom:

1 me gusta

Obvio si tienes una xbox :jordan:

2 Me gusta

De hecho en la mayoría de comparativos de carga de juegos anda igual en tiempo, the crew q tiene viaje rápido sin pantalla de carga, también funciona rápido en xbox, cazador cree el viaje rápido y eso es solo por el ssd de sony :jordan:

el bobbi kotik no se iba de PLR?

La wea de la Slim a mí me da lo mismo en realidad, si fuese una portátil ya si influye la reducción de tamaño pero una wea de consola q la tengo arriba de una mesa qla y no se mueve de ahí me da lo mismo.

Me daría mucha paja intentar venderla, traer weones pa la casa q la prueben, etc…

Preferiría cambiarle las carcasas antes, ahora la pro si ya da como wea pero es q la versión pro si va a salir 4 años después del estreno puta no sé si valga la pena saltarse esos años …

Ahí se verá si se vende la ps5 fat por la pro

En todo caso feliz con la consola, ahora como q empecé a usarla más, la wea si no tenis un PC (mi caso) es consolon

3 Me gusta

a final de año

Véndela y no te compliques más. Así disfrutas de las otras consolas sin el cacho de ps5.

la media perso si el foro esta lleno de sonytards que tienen la Series X solo pa criticarla y tirarle mierda :risaql:

1 me gusta

Sin título

1 me gusta

Ooof hay por montones de esas :clown_face:

1 me gusta

Es verdad, el ajira pasa reclamando por la ps5 todos los dias xd la deberia vender si le produce tanta rabia jaja

2 Me gusta

Verdad. Aun con play4 prestada tuve la intención de ir por la xbox. La desesperacion de quedar sin consola. No queria pagar las 150 lks extras. Pero asi es el destino. Me reboto la tarjeta 15 veces cuando intente comprar xbox en ripley…

Al final compre play5…

para terminar jugando en la switch :gino2: