[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Tenia pendiente el zelda amicco.

Es que como consumidor no le di al clavo no más, sobretodo si la comparo con la Xbox que le he sacado el jugo pal pico a la X y series S. La última por mucho que se le critique me cayó como anillo al dedo para llevarla a la minera y viajar con ella, yo la veo como un modelo slim y aunque este capada es precisa para las mierdas de teles que tienen en las faenas o en los hoteles donde me alojo.

Pero eso más que nada y no me puedo deshacer de la ps5 por que sus exclusivos son mejores, corta.

Un mal necesario.

Si la Ps5 tuviese un sistema real tipo Gamepass (no esa wea plus wannabe que no le llega ni a los talones), puta sería la consola perfecta y no tendría Xbox, pa que venimos con weas.

pero dile lo mismo a los sonytards que tienen xbox solo para criticarla :andrestatic:

@cazador1288 @Czivert ahi tienes 2 para empezar

1 me gusta

Lo estoy pasando la raja con Forza en la SX. Ya me acostumbre a la IA deficiente y gráficos no next gen, el resto es solo correr a la meta.

:bailapipe:

Que siga ese ají

:banderas:

1 me gusta

Yo jugué harto el FH 5 y el simulador de siestas en avion :bravo:

2 Me gusta

ya diponibles los driver de Nvidia para el AW2

shit got real :shock:

En Epic está a 36 lucas el Alan Wake 2 :zomg:

Canjeado con los pesos del scotia :banderas:

3 Me gusta

https://x.com/stephentotilo/status/1717643376625938435?s=20

Es como la versión inversa del Sonyer con el avatar de Spider-Man.

No sé si en consolas, pero salió un update del Arkham Knight en PC que agrega el traje de la última película.

3 Me gusta

Este juego ql se ve demasiado bien y es de como el 2015

4 Me gusta

Cuando chucha sacan parche next gen para ese juego… :pelaotriste:
No lo termine cuando salio

Juego ql, lo he dicho antes, pero en PC, a 4K Ultra se ve obsceno, pasaría piola por juego de la actual gen, es demasiado brígido.

1 me gusta

estaba puesto?

weon… juego ql se ve la zorra en pici :zomg:

2 Me gusta

Se ve increíble la cago. Me corre sin problemas en max settings con un solo detalle, la segunda opción de path tracing la debo dejar en MED porque en high se bugea la iluminación. Asumo que en el futuro con parches lo arreglaran.

1 me gusta

@Madrugador Parece que fue cagazo porque solo salió en Epic, en ninguna otra plataforma, ni siquiera Steam, y ahora lo borraron :jordan:

1 me gusta

Será por la resolución?

Anoche me quedé probando configuraciones hasta las 3. No sé si será magia de la tele pero usando la opción de 720 la única diferencia que cacho es en la punta de las ramas y me permite usar RT sacrificando el framerate que no me molesta jugarlo bajo 60

De que consume recursos… Más que la cresta…

1 me gusta

Pc gamer promedio :gino2:

5 Me gusta