[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

SIGO ESTANDO EN EL 7% :venom:

Sin RT y todo al max en 1440p anda a 40 fps aprox. Hay que ver qué tanto exige en otras partes :cryi:

Actividad paranormal :cryi:

1 me gusta

Q paja esa wea, lo mas plug and play en PC q hay es la Steam Deck :banderas: . Tengo pa comprarme un buen tarro pero esa paja mas el ruido del PC no me convence, mejor voy por una macbook pro pa la pega :cazador:

Te van a echar de la casa con ese ruido de turbinas :jordan:

1 me gusta

:tom:

Fuera de webeo, es ruido ambiente nomás pero sí a ratos se cacha que suben los ventiladores. Aunque esta weá la jugaré con audífonos con cancelación de ruido, así que da igual la bulla que meta el tarro :dpcdeal:

1 me gusta

Sony :banderas:

2 Me gusta

La maravilla :banderas:

sapbe :dpc:

No los invoques que van a llegar acá.

También me quede probando hasta tarde :tom2: y cambiando la res igual se me sigue bugeando la iluminación. Es un detalle nomas en todo caso, como dices la diferencia es muy baja.
En el futuro igual voy a probar la versión de consola para ver si se repite la tendencia: Que la calidad gráfica en PC le vuela la raja a las consolas.

Igual no es rocket science como pa no querer hacerlo :nail_care:

Edit: Esta es la pifia que me ocurre, los de DF la pillaron:

justo en esa parte del video

Entretenido el juego, pero en 1 hora tengo muchos problemas. Tiene problemas de fisica, el personaje se queda pegado y no puede avanzar. Tiene serios problemas en los subtitulos con la sincronizacion de estos y como aparecen, algunas veces ni aparecen y otras lo hace tarde o adelantado. Ya dos veces tuve que reiniciar partida porque los personajes no hablan perdiendo 15 o 20 minutos de juego y coleccionables. Este ultimo lo considero un problema serio ya que literalmente te hace perder el tiempo.

Gráficamente es realmente next gen, hay mas vida en el pueblo y la cafeteria que en la ciudad mas grande de varios rpg. Se nota la atencion al detalle en los escenarios y que no son genericos. Bien lograda la ambientacion y el audio ambiente, el comienzo en el bosque con la lluvia se escucha espectacular.

Weon que ahora casi ni existan juegos 100% pulidos de lanzamiento :pelaotriste:

Los modder lo arreglara… Ah no, otro juego.

Si, tiene varios bugs, de hecho en el inicio del primer cap se fue el audio y tuve que reiniciar el juego, pero en sí es un paso muy adelante del primer juego, se fueron a full terror con investigación, con un gameplay tipo RE.

1 me gusta

Acabo de jugar 2 horas en PS5

-Gráficamente extraordinario, como espero que se vea TLOU3
-Modo calidad, los 30 fps sólidos
-Me encantó el tono más de terror e investigación a lo True Detective.
-Mi PS5 está bendecida porque ni con este ni con el Spider2 he tenido bugs o problemas.

Por lo que dice cazador entonces el juego no se guarda automáticamente cuando sales a la pantalla principal? Estaba atento a eso porque si, el icono de guardado sale cada 15 min

2 Me gusta

@Dransed y @Leoric les dejo el dato, el DualSense se puede usar de forma nativa con todas las features en el AW2 de PC

3 Me gusta

Capcom esta trabajando en su nuevo motor al RE Engine, el nuevo motor se va a llamar REX Engine

3 Me gusta

Así es, anoche cerré y hoy cuando volví a entrar cache que había perdido lo ultimo que había hecho.

Si esta genial la funcionalidad del control, reacciona con casi todo. Bien implementado el uso en este juego.

1 me gusta

No, razón porque el juego te indica en el primer save “guarda constantemente”, ya que el automático solo lo hace en partes precisas.

Buen dato porque seguramente lo compre en pc :bravo:

1 me gusta

La raja, el re engine resulto ser una maravilla, los resident y devil may cry 5 son excelentes gráficamente, toda la fe :bravo:

Aparte capcom es de.las grandes que esta apoyando bien el vr con resident evil 4 remake que ahora se viene y el anterior village :banderas: