[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Hablando de eso, cazador tuvo razón :once:

1 me gusta

En que? :zippyyoyo:

Ese es un Sonyer que recibe maletines constantemente, no vale su opinión :gino2:

2 Me gusta

por algo es ex trabajador :gino2:

1 me gusta

csm :jordan:

:vince:

Era obvio que era mejor unos 20 planetas bien hechos que 1000 planetas todos igual de malos :jordan:

2 Me gusta

Suena super bonito lo que dices, entonces por que no tiene mejor nota ¿?

Porque no sobresale en ni un apartado que nombra :jordan:

Porque las ideas no cuajaron bien no mas xd, por eso al juego le fue bien en nota, pero no es un must play para todos.

Hacer un juego basado en quest y exploracion estelar tipo bethesda, te obliga a hacer fast travel cada 5 minutos.

Si una pura quest te manda a 3-5 planetas.

Super dinámico… :cryi:

Y esos 3 5 planetas son unos escenarios de mierda y genericos. Muy mal ejecutado.

Este weon esperaba que los planetas fueran como mls de mario galaxy :risaql:

Oye como no se aburren de responderle a estos mitomanos kliaos :powerdiego:

Un juego grande de sony saca 86 y hacen fiesta las cagas, hoy lo hace ms y puras excusas :clint:

3 Me gusta

Callampero reculiao hace poco conociste open critic :whisky:

Vo también escombro ql, tuviste que buscar que significaba ‘‘mighty’’ en el traductor para después ocupar el logo como estandarte :risaql:

4 Me gusta

El mismisimo csm que conocio el monito de myghty :jordan:

2 Me gusta

Esa coordinacion y velocidad para responder… eficiente el Whaptsapp sonyer :oshit:
:bailaifard:

Y el whatsapp (antes Fotolog) xtard tiene movimiento o está igual de muerto que el súper año de la profecía :risaql: ? A menos que te hayan echado, tal vez no aceptan guatones Fisher que trabajan como doble agente :once:

2 Me gusta

Hablando de weas muertas, que sera de PSVR2? :jordan:

@Solid.Snake alguna novedad? :once:

Edit: googlie psvr2 y me salen noticias de abril :risaql: