[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

es lo que digo, la lógica de estos wnes es de si tiene las mismas notas que los juegos de sony, es que es flop porque las expectativas son mayores en xbox porque patata, pero si es en sony, es: “buena para ser una ip nueva, en la siguiente lo pulen, al menos arriesgan a sacar cosas nuevas” :risaql:

Y que significa eso¿? Que debo aceptar un juego lleno de bugs ¿?

Yo lo estoy pasando la raja con el Forza Motorsport, tienes sus fallos de IA pero el juego en sí es bueno.

Está la raja el Spiderman 2 junto con el Mario Wonder . :banderas:

1 me gusta

Nah nada que decir con la switch que siga sacando Marios y Zeldas por mi genial.

1 me gusta

Nah si cuando un juego de xbox saca 87 “es una decepcion” cuando un juego de sony saca un 83 es el “goty of tsushima”

Si un juego de xbox saca sobre 90, no cuenta porque es de autos o de aviones
.
Si un juego de sony saca un 63 “tenia potencial para una secuela”

Si el juego de sony tiene menos notas que un indie “es que hay escala distinta para los indies y juegos de nintendo”, si saca mas “es que es realmente next gen”.

La wea es tan de manual como facho acusando fraude electoral :risaql:

1 me gusta

:zippycc:

2 Me gusta

Otra vez los xtards con la realidad completamente distorsionada y comparándose con playstation? si van últimos hace mas de 15 años, no tienen idea lo que es tener el goty, el jefe de xbox pide disculpas casi todos los años por el mal desempeño y sus estrenos next gen tienen el puro nombre, como ejemplo sus 3 ultimos estrenos :jordan:

2 Me gusta

El starfield nobesta lleno de bugs, tiene muchos menos bugs que otros juegos de su escala.

Si quieres juegos con menos bugs tendrian que ser juegos mas chicos y mas estaticos.

NO VALEN AQUI LA PREFENCIA DEL PUBLICO EHHH!!! AQUI SOLO VALE LAS ESCALAS QUE LA MISMA XBOX PONE Y BAJO ESE CRITERIO ES LA MEJOR OPCION, SOLO QUE EL PUBLICO NO LO SABE Y LLEVA COMO 15 AÑOS SIN SABERLO, ES TODO UNA CONSPIRACION EN CONTRA DE NADELLA PARA QUE NO PUEDA COBRAR SU BONO!! :venom:

Zelda tears of kingdom es gigante en contenido y tienes una físicas espectaculares, lo jugué por 150 horas y ningún bug. :banderas: Que gran juego se sacó Nintendo. :bravo:

1 me gusta

estaba muy lleno de bugs? lo jugaste y te salieron muchos bugs? yo puedo decir que el spider también está plagado de bugs por lo que se ve en twitter, pero ahí ya no importan los bugs verdad? :risaql:

Que tierno el comentario, juega por twitter :jordan:

Yo no tuve tanto bug en starfail, tenia uno de podia matar monos por las paredes y otra que no pude avanzar en la mision, pero despues de cargar un checkpoint logre avanzar, lo que pense que era un bug fueron los tiempos de carga para todo, pero no era bug, era el juego funcionando normal :jordan:

1 me gusta

Y por eso es una obra de arte.

El starfield tiene poquisimos bugs para lo que hace, y por eso tiene un 86.

Pero de ahi a decir que esta lleno de bugs es literalmnwte no haberlo jugado xd.

SOLO VALEN LOS MUROS INVISIBLES EN STARFIELD :venom:


Obvio lo jugué de lo contrario me abstengo de opinar obviamente.

Cachas que el jefe de ps tuvo que renunciar porque su estrategia valio pico xd.

Aposto a ir a juegos live service y NO SE LA PUDO y por eso ahora salio cagando xd.

Los mismos que critican porque halo no es el juego mas jugado de xbox podrian recordar que sony lleva como 15 años dando la cacha con sus intentos de juegos online y hasta naughty dog ahora volvio a fracazar xd.

Y que es lo que hace tan espectacular?

Por ultimo hubiese tenido UNA ciudad tivo novigrado, pero ni eso, no hay nada en starfield revolucionario o que tu digas, wow esto es nuevo y sera el camino a seguir por este tipo de juegos.

Pero no se ponga nervioso para responder :heart:

Que habia escrito el post y se cayo el internet aca en terreno y no se mando :peineta:

Te vay a caer del cerro por andar respondiéndole desesperado al cazador :broken_heart:

2 Me gusta

Literalmente el RPG mas grande que existe, y con personalizacion completa de bases, naves espaciales, quest, zero G, poderes, etc…

El juego te da total libertad para armar tus propias bases y la misma geometria del juego esta armada con las mismas herramientas (y es la filosofia de diseño de bethesda ya que asi funciona la comunidad de mods).

Por eso el juego es mucho menos estatico que la mayoria de los RPG.