[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Entonces ahora la narrativa es que la mayoría juega en pc o cloud? Eso? El starfield que es pc centric nomás te creo :michaelgato:

2 Me gusta

Posiblemente solo sea un remake técnico, así no se arriesgan con cagarla.

Los “20 o más” llegarán con el port del Alan Wake 2 :jordan:

4 Me gusta

Con alan wake 2 la XSX le sacara 20 fps y 600p de diferencia a la ps5 y se cumplirá la profecía siono :bravo:

4 Me gusta

Pero si nunca dijeron que sería un remake xd hasta se nota que el apuntado cayampero será igual, eso si la forma de caminar agachada es del MGS3 3DS :oshit:

¿Cuánto decía el Rocha, 40%?

weones para maximizar csm :jordan: dije que era un rendimiento de hasta 20% aprox y que si lo llevaba a las gráficas de la misma gama en pc, se traducía en esos una diferencia entre 10-20 fps o que en una vaya en una resolución un poco mayor, pero existe la paridad :andrestatic: igual en juegos a 120 fps va mejor en xbox

2 Me gusta

Tremenda paja andar justificando las diferencias teóricas que tienes de una consola sobre otra. Al final del día lo que importa son los juegos y ya sabemos dónde están los 90+.

2 Me gusta

ya está el purista de las notas que juega juegos cada dos años :risaql:

según tu lógica, los anteriores spiderman valen wano, como solo este último tuvo un 90 :gino2:

No he dicho eso. Solo te lo inventaste en tu cabeza.

4 Me gusta

se la pasan diciendo que los juegos de xbox son malos o flopearon por tener notas de 85-88 promedio :jordan:

GoW Ragnarok y su 94 fueron hace menos de 1 año :boom:

Cuantos años creen que falten para un 90 o más de Xbox :gino2:
Forza horizon 6? Eso nomás? :gino2:

4 Me gusta

pueden llenar el foro con teorias de como se hacen las cosas y quien se supone que las hace mejor, pero al final el unico medidor que nos puede asegurar la verdad es la preferencia del publico, y es cosa de ver los números mes a mes y año a año, datos duros y medibles para saber como es la verdad.

que yo diga esto no significa que a microsoft siempre va a estar tercera, con la compra de activision, y con estos ultimos juegos lanzados, deberiamos ver mejores numeros en sus indicadores, por que lo ultimo que supimos en venta de consolas es que iban medio en negativo frente al año anterior y que en las ventas de gamepass no habian llegado a sus metas propuestas ya por tres años… en navidad deberiamos ver numeros mejores uno podria suponer, veamos que pasa

2 Me gusta

Creo que ya se conversó y se explicó que los últimos juegos de Xbox, Starfield y Forza generaron muchas expectativas al ser lanzamientos exclusivos más todo el marketing orquestado por el mismísimo Phil Spencer y al final fueron juegos meh con solo un 80+ y en el caso de Starfield lleno de bugs.

2 Me gusta

el fh5 tuvo 92, quitando el año pasado que no hubo lanzamientos, el resto de juegos fluctúan en 85-89, además que para el próximo año se vienen varios lanzamientos también.

cualquiera que juegue juegos de bethesda sabe lo que se espera,

ha tenido las notas promedio de la saga

viniendo de alguien que juega spider man 2 :jordan:

imagen
imagen
imagen

el spider man 2 está en 90 a poco de bajar a 89 si le ponen otro 80, qué dirás si eso pasa?

Estás usando opencritic?

:boom:

2 Me gusta

open critic aún no se actualiza, en meta ya está en 90, uso open cuando las notas están en pc y xbox como está pasando con lanzamientos simultaneos

Chanta nomás, usas opencritic pk te conviene pa no usar el 87 del Hifi y el 83 del starfield nomas :jordan:

El Spiderman 2 no va a bajar de 90 y está a la nada de subir a 91 de nuevo, hay un tema en resetera que calculan exacto cómo va en notas los enfermos qls

Si quieres lo apostamos como 3 meses de ban :hehe:

3 Me gusta

En la switch? :zippy:

Csm estos weones sacan 1 juego al año con 2 decimas mas que un juego de xbox y se vuelven locos :jordan:

1 me gusta

Ahora para el sopa lo unico que importam son las preferebcias del publico :jordan:

Despjes de trollesr por meses al pokemon scarlet :jordan:

Asi acusan a los demas de volteretas xd