[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

porque lo que dices que no es “tanta diferencia” es el tremendo diferenciador po :jordan: lo otro es autoconvencerse que ps plus extra/premium es mejor cuando son servicios similares pero se diferencian mucho, el puro hecho del streaming de psplus vs xcloud, en ps necesitas sí o sí la ps5 para hacer streaming vs xcloud que va en cualquier navegador

Nadie ha dicho eso en la discusión actual, estas inventando weas en tu cabeza.

2 Me gusta

esto lo digo en más a general

en esto me refiero a lo que hablamos

:banderas: ojalá tenga 60 fps si xd

3 Me gusta

Que bien se ve :glorious:

Con que arreglen ese stutter para el release final ya están listos :banderas:

1 me gusta

Wena wena aweonao
Mira te explico cuando no te sientas a gusto por un producto siempre existe la opcion Marketplace en FB, no es tan difiicil para ti, no lo vayai a goglear :jordan:

No está mal la gráfica y siendo mapas cerrados no deberían haber problemas para ir a 60fps.

Esta pregunta es teledirigida al @TheRoach quien nos ilustró con una cátedra respecto a la potencia y todos los teraflops de la xbox.

Quedamos pendientes estimado :bravo:

2 Me gusta

Shuta que dejo con ají mi pregunta. Y es algo súper inquietante que los 12 teraflops no muestren nada superior a un ps4.

3 Me gusta

No te parece mucha diferencia que la competencia te saque sus exclusivos incluidos con el servicio?.

Ahora si tu ves eso como “un detalle”, na que hablar

:zippy:

1 me gusta

porque las weas que dices es de retard nomas po :jordan:

como los que comparan el nuevo forza con el modo foto del gt7 :risaql:

Si esos juegos de la competencia que “regalan” con Gamepass fueran tantos y calentarán tanto como los exclusivos de PS entonces las ventas de consolas estarían al revés y Xbox arrasaría con Play, esa es la realidad :boom:

3 Me gusta

Llevan 33 años y no, aun no existe :jordan:

Si esos que venden miles de subs y consolas :jordan:

Se ve horrible la wea del MG, yo ni mostraría esa wea pre alpha :clint:

1 me gusta

La verdad es que si, aparte es un copypaste? Escenario por escenario? :clint:

2 Me gusta

Empezó con el logo Xbox y se autoyeteo al toque :jordan:

4 Me gusta

Si porque me conozco de memoria ese juego (como varios) y hasta la disposición de las torretas en la montaña era la misma :pelaotriste:

1 me gusta

Y la cátedra de los teraflops? :travolta:

El salvavidas ahora está siendo GP? :travolta:

2 Me gusta

justamente el modelo de gamepass no te amarra a comprar la consola por todas las plataformas en las que está disponible (PC y Cloud) :michaelgato: