[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

de 360? DE PS2 :venom:

igual debiste haber prendido la ps5 pal puro spiderman este año :jordan:

1 me gusta

Y para los multis. Porque nuevamente por segunda gen se ven mejor en play5

3 Me gusta

El compa despertó y dijo, hoy quiero violencia :jordan:

7 Me gusta

busca que lo reintegren al DreamTeam.

Háganle un casting, porque ya tienen jugadores para hacer 2 equipos :tom2:

2 Me gusta

A la banca junto al sonyer infiltrado @Ezzi0 :boom:

3 Me gusta

Se te vienen los xtards :once:

1 me gusta


Ajaja redfall ql malo pero igual me lo voy a terminar
:bailapipe:

3 Me gusta

Esos solo valen dependiendo del día en :sello: :jordan:

2 Me gusta

al parecer la despidieron, según el mismo jaffe, creador de god of war, porque la visión de gaas de jim ryan se sepultó, lo que llevó a sony responsabilizar a jim ryan y a ella de lo que había pasado

1 me gusta

Si te conformas con un par de juegos al año, dale con Sony.

Si quieres más cantidad para jugar todo el año, Gamepass.

Por ahí veo al cosa. Igual en otros tiempos tendría todas las weás como antaño. En la época de Xbox 360/PS3/Wii así lo hacía y nada que andaba llorando en foros jajaja.

pero el comparito juega en calidad 360 :bcry:

Sinceramente, teniendo las 2 y ambos servicios, no veo mucha diferencia entre Gamepass y PS Plus extra.
De hecho si alguien cuenta los juegos, capaz hasta hay más en PS Extra.

Igual pongo por delante a Gamepass si, por cosas como el Lies of Pi y Persona 3 día uno en la suscripción.

2 Me gusta

:powerdiego:

Tu confusión es?

No hay tanta diferencia no es lo mismo que no hay diferencia.
Ambas suscripciones están llenas de juegos.

2 Me gusta

que tenga varios juegos y todos los first party dia 1 ya es mucha diferencia

Lo dices como si Gamepass tuviera todos los juegos que tiene PS Plus Extra y más, lo cual no es así.

2 Me gusta

juegos de ps2, ps3 y ps4? o lanzamientos antiguos? no era que si querían una nueva consola era para jugar juegos nuevos? en ese caso gamepass es mucho mejor porque juegas más juegos actuales que con ps

Que chucha este wn, juegos actuales de esta gen, recordando un par para el ejemplo, el Callisto protocol y The Quarry

2 Me gusta

ahora compara eso con los lanzamientos día 1 en gamepass :risaql:

Por eso digo que para mi no es tanta diferencia pero igual pongo por delante a gamepass, por que entre otras cosas la mitad de sus weas día 1 son challas y la otra mitad no (starfield, lies of p, persona 3)

Ojalá que te paguen bien por pegarte este show diario en defensa a la compañía billonaria :risaql:

2 Me gusta