[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Tai webiando? Resolución de port en Switch :jordan:

1 me gusta

no :jordan: si bajaron la imagen de hecho, arriba está el post, pide dlss en performance para que corra bien

Se baja pirata para testear :vince:

3 Me gusta

No el Cyberpunk andaba en las mismas? el raytracing, en específico overdrive y pathtracing están consumiendo recursos de forma obscena, al punto de que el framerate solamente se sostiene con DLSS.

1 me gusta

Y aca no fue donde decian que el DLSS al final termino siendo como el motion pro y todas esas mierdas de las tv que supuestamente mejoraban la imagen pero terminaba viendose peor.

te refieres al interpolado, funciona bien sobre los 50 fps, a menos fps funciona, pero tienes posibilidad que produzca artifacts o lag

si es solo aliasing, desde dlss 2.1 casi no pasa eso y en modo calidad es mejor que 4k nativo porque suaviza la imagen sin mermar rendimiento

uta lo que tengo entendido es que la GPU mas usada en steam es la 3060, según lo que muestra esa imagen la gran mayoría de usuarios podría jugarlo a 1440p en modo balanced, sin RT :fromok:

Pero al parecer mi tarrito se la podria con RT, vamos a ver que tal :vince:

La wea, qué onda la optimización de ese juego. Recién upgradeado y “al parecer” se lo podría :laughing:

1 me gusta

algunos como que celebran que el juego venga mal optimizado porque hara “sudar” el pc, y solo el 7% lo podrá correr bien, según steam :jordan:

los qls se están apoyando en tecnologías de reescalado de amd y nvidia junto al frame generation para no optimizar ni mierda

1 me gusta

es que si es como dicen, que acá por fin si estará bien implementado el RT y bla bla bla, supuestamente debería verse la raja +1. Por ese lado estoy con la curiosidad :oshit:

Pero si la wea no se ve espectacular me tinca que lo van a hacer pico en las reviews.

vamos en la tercera generación con rt y aún las gpus no se la pueden bien, pero quitando eso, wn pide mucho para jugarlo SIN rt :jordan:

Me tinca que estos wns estimaron que 1440p en balanced era suficiente pa una 3060… lo cual puede ser aceptable solo si efectivamente corre bien en esas especificaciones. El tema es que con los juegos actuales una 3060 da para gráficos buenos, no ultra buenos pero aceptables. Si este juego no cumple con eso se lo van a comer con papas fritas.

pero es 1440p a 30 fps :zippy: y si quieres por ese rango jugar a 60, debes hacerlo en 1080p y con una 3070

claro, o activando el DLSS. Tocaría re-escalar nomas, lo cual insisto, puede no ser terrible si se ve bien igual.
Si el AW2 es como el 1, que tenia harto escenario oscuro podría pasar piola.

el tema es que en resoluciones sub hd no se ve del todo bien o no mejora en rendimiento vs si lo haces a 1080 porque fuerzas mucho a la IA para que regenere y si tienes una gpu con pocos tensor cores pues xd

Así de curioso. Cuando saldrá un juego realmente bueno que pueda competir con PlayStation en la consola de Microsoft? Tengo la wea ahí y siento que tuviera una 360/one. No se siente consola next gen al lado de la PlayStation 5

3 Me gusta

10 Me gusta

Edita los potos con ciertos usuarios :jordan:

Esta dificil, despues del evidente downgrade que le pegaron al ultima forza que es solo next gen, no sabemos cuando realmente llegara algo que le saque el jugo a la consola.

3 Me gusta

manjar-del

4 Me gusta