[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Que bueno que uses al líder de la industria como ejemplo :bravo:

xbox rompió su record en ingresos trimestral q1

3 Me gusta

Starfield mi Goty personal, junto a Elden Ring los juegos que me hicieron volver a encantarme con los video juegos :bravo:

1 me gusta

Se Vienen las biblias de cazador :gino2:

Xbox crecería sobre 40% en Revenue y 50% en contenidos y servicios el próximo trimestre gracias a Activision Blizzard.

3 Me gusta

Esas son las expectativas. Al igual que el reportaje que subieron mas arriba. Ojala las cumplan.
Y no queden cortos…

" Es importante tener en cuenta las fechas, ya que se está teniendo en cuenta el periodo entre el 1 de julio de 2022 y el 30 de junio de 2023 . En este intervalo de tiempo no hubo grandes lanzamientos exclusivos para la consola que pudieran aumentar de forma considerable las ventas de la máquina, los ingresos directos por la distribución de videojuegos o los beneficios a través de suscripciones de Game Pass. Ojo, porque hay que hacer una diferenciación. Cuando hablamos de grandes lanzamientos nos referimos a estrenos mediáticos. Aunque ha habido ‘first party’ de gran calidad como Pentiment, no han llegado superproducciones. El único título que podría entrar en esta segunda categoría es Redfall, que estuvo muy por debajo de las expectativas" :gino2:

Que sabran en 3djuegos de grandes lanzamientos, hasta olvidan un juegazo que salio sin aviso en enero :gino3:

2 Me gusta

Es el año fiscal entero de ms :ginomeruane:

Menos mal, porque me ha tocado revisar algunos de los códigos que han entregado y :face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting:

Sobre AW2

espero que por horror no se refiera a los ojetos inanimados moviendose solos y tmbn la weaa callampera de las hordas, por k puta la weaa mala k era el primer juego :jordan:

1 me gusta

Espero que no, Remedy para el primer juego enfocó la trama a algo más thriller, acá derechamente se enfocaron en survival horror con referencia al RE2 y la trama (al menos en las preview) se ve harto más enfocada en terror.

1 me gusta


Xbox Game :bravo:

3 Me gusta

Seria como que en sony celebren que xbox les pagaba por tener el el MLB dia 1 en GP :jordan:

Igual a este nuevo cod le han hecho muy poca propaganda, sera porque aun esta el contrato de contenido exclusivo con Sony?

1 me gusta

A xbox game :jordan:

1 me gusta

qué chucha :jordan:

HE visto a varios youtubers reclamando por las especificaciones del AW 2. Me causa curiosidad si en verdad llega a verse tanto mejor como para pedir el maquinon que publicaron

1 me gusta

wn va a 30 fps a 4k en una 4090 sin dlss :jordan: y con una 3070 va a 540p porque pide dlss como minimo

pero eso que escribes es usando el ray tracing o no?, porque según lo que muestran en el video que puse, ahí es donde supuestamente esta la gran diferencia.