[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

:once:

2 Me gusta

Guarden estas imbecilidades. Que después los esquizofrénicos se hacen los locos y niegan todo :powerdiego:


cbf30886aedb7a90e0150d6afd5ab1de9e432d38_2_690x290
Comparar Elden con esa basura de demo técnica :from: :seinf:

5 Me gusta

:once:

:jordan:

1 me gusta

:roncha:

Se viene el comodín wn…

3 Me gusta

O sea que ya es habitual que lo meen por las idioteces que dice :jordan:
Este no es el que hizo un video con loquendo y lo tuvo que borrar? Quién chucha hace un video con cringequendo en el año 2024? Ya no estamos en el 2011

Al final Geoff estaba bien y tuvieron que pedirle disculpas :jordan:
Pe pe pero Geoff dijo eso ya que MS no le pasó juegos para el Summer Fest :venom:

4 Me gusta

La fe no se va a perder ctm

(Falta un tema para hablar de juegos en general fuera del trolleo diario)

JAJAJA como lo de Druckmann que pusieron una entrevista y al final nunca fue así, su funa gratuita no más :jordan:

lo que geoff dijo es que habían usado a los de blur studios con los assets de UE5, pero todo fue In-game, lo que quedó en discusión fue si fue en tiempo real o no, y eso lo corrigió un dev de the coalition. Jamir, dev de blizzard, dijo que era en tiempo real y es lo que corrigió luego. Pero geoff dio a entender que eran material de ue5 en otro motor para hacer CGI, lo cual no es cgi.

No sé, yo veo a un Veneco (el culiao se denomina que viene de Venezuela y Colombia) que tuvo que pedir disculpas ya que literalmente pasó esto :roncha:, el resto es historia.

lo dijo porque puso que es CG, lo que diga si es tiempo real, es un error de él, que ya viene de un error de geoff, por eso un dev de gears le dice que está todo hecho en UE5, hasta tom warren le cita el tweet a geoff para decirle que poner “CG” es restarle mérito a lo hecho en ue5 y solo decir que se usaron materiales de este, pero en sí todo es ue5

Ese fue el cagaso, cuando era más que puros assets de UE5. Yo cacho que si hubiese sido de Kojima, el culiao se manda 3 planas explicando la proeza de traer el trailer a nuestro mundo, pero ya es tema de él y su amor no recíproco.

sipo, y como no sabía cómo salir del paso, tuvo que esperar el revuelo del tweet y que ms saliera a decir que no era en tiempo real para colgarse de eso, y pasar piolamente el hecho que mencionaba que era cgi xd

Yo siempre entendi que se referian que no era en tiempo real, alguien de verdad creyó que era ingame lo que vimos de gears?

el @TheRoach

1 me gusta

Bueno el tráiler ese visualmente tampoco fue la gran wea, Hellblade 2 es más impresionante.

?? qué me metes a mi wn? literal puse la imagen del mismo dev del gears diciendo que era utilizando UE5 y no usando CGI como dijo geoff

la discusión no fue esa, geof dijo que era cgi con materiales provenientes de ue5, un dev de gears le dijo que era con materiales in-game mas no en tiempo real, pero usando solamente ue5. El que dijo que era en tiempo real fue un dev de blizzard

1 me gusta

Es como decirle a alguien que no vio Star Wars que parta viendo las películas de forma correlativa. No funciona así creo yo.

2 Me gusta