[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

De ahí parte todo.

Acá estamos esperando el TLOU ONLINE…

OH WAIT CTM

:risaql:

Entiendo que segun lo que comentas, SOT seria el juego más exitoso de rare por la cantidad de gente que lo jugo. Verdad?

Pero para poder decir eso necesitas saber cuanta gente jugó el resto de juegos de rare.

Ese dato yo creo que no lo tiene ni rare :whisky:

Entre gente que lo jugó por comprarlo, gente que lo jugó por suscripción, gente que lo compro pirata y gente que lo jugó emulado yo creo que tienes cagao de la risa mas gente en los DK. Aparte que los DK llevan mucho más tiempo en el mercado y son mucho más conocidos.

Pero eso es lo que yo creo solamente. Como no hay manera de saber ese dato, no hay manera de saber si SOT es el más exitoso.

3 Me gusta

:from: en un speed run de mas ,pero anda por las 4 hrs aprox o un poco mas

:zippyyoyo:
Ya dejemoslo ahi :risaql:

mientras sepas hacer los extendidos de diddy(weaa k me di cuenta de chico y se usa en speedruns pero mas optimizados) con su momentum loko en una hora lo terminai cagao de la risa ademas tambien estan esos warp por stages mientras te los sepas avanzas mas rapido y tambien esta el truco k se hacia en los noventa de apretar todos los botones en el mundo 1 mientras avanzabas de la 1 a la 2 y salias en mundo 3 :tom:
en un speedrun se demoran de 31 a 33 min all stages con glitches y skips, si es any% como 7min :risaql: y no major glitches como 34:x a 38±

No sé si hay datos disponibles pero dudo que cualquier otro juego de Rare pueda competir a nivel financiero con SoT. Los GaaS de este tipo están a otro nivel y SoT ya lleva 6 años y más de 100 updates gratuitos.

2 Me gusta

Ya pero el dkc 1 es un juegazo de epoca, para mi el dkc1 es el mejor juego de ese estilo, y claro yo tambien me lo terminaba en menos de una hora, pero al final, lo que vale es el numero de horas de la primera vez.

La trilogia de snes son rewenos pero el 1 es el mejor lejos, despues me temrine el country returns que me gusto pero no tiene ese ritmo frenetico del 1

Ajajajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajajajaj
:jordan2:

6 Me gusta

Oye que celebran que los Sonyers les “financien” el gamepass, como si a los de Microsoft les hiciera muy felices que sus supuestos principales consumidores sean puras rémoras :jordan: en cualquier momento se vuelven 3 Party, pa que tener consolas zombie y servicios que no generan ganancias, mejor sacan todo en PS :gino2:

1 me gusta

Yo solo estoy aplicando el medidor que el Reed aplicó. “Cantidad de jugadores es lo que importa”.

Ahora, si para ti lo que importa es el aspecto financiero entonces los 40 millones de usuarios no significan 40 millones de compras. Así que financieramente no sabemos cuánto está generando si no tenemos un desglose de cuántos usuarios compraron y cuantos probaron el juego por ejemplo aprovechando 1 pago mensual de GP para jugar algun juego interesante diferente.

Mucha gente solo paga el GP por 1 mes para jugar 1 juego que les interesa y aprovechan de probar otros juegos con el tiempo que les sobra.

Además de eso, los DK al no ser gaas no tuvieron actualizaciones a través del tiempo que requirieran un staff dedicado durante años después del lanzamiento y por consecuencia, no incurrieron en gastos adicionales como en el caso SOT.

Faltan muchos datos para determinar cuál es el juego más exitoso de rare porque hay muchos factores involucrados, cuánto gastaron, cuánto ganaron, el factor histórico, el factor icónico, etc.

:gino2:

4 Me gusta

Demo técnica el juego 2 :jordan: Cómo le dan tanta prensa a esta wea.

1 me gusta

Si giras la cabeza y conectas dos neuronas, se refieren a exclusivos de consola sin salir en PC, como FF7R que ha sido un tema para SE las ventas que ha tenido, en el otro artículo podría suponer que es referencia a como los juegos esquivan a Xbox, pese a salir en otras plataformas, ya sea PC, PS5 y Switch, pero tendría que leerlo para cachar que onda.

2 Me gusta

El de la derecha es un artículo donde hablan de los juegos de sony sipo

El cual saldrá en switch, steam y ps.

El tema (netamente viendo títulos) es que tiene completamente sentido que los exclusivos que se queden en una sola plataforma sea una práctica que debe morir, pero que lleguen a todas partes, menos a Xbox es una lata para sus usuarios (pero nica para que Xbox esté en un real apuro), sobre todo para los que no pueden tener ambas consolas o lo fanboy le genera urticaria jugar en la competencia de su empresa favorita.

1 me gusta

Cuidado que causa estragos en los tambos sonyers el decir que la prensa regalonea a sony :jordan:

1 me gusta

La vara de medir penca de la prensa, se pasó por la raja todo el aporte histórico de nintendo.

En todo caso ratchet and clank esta muy por encima de astro bot, pero como es la única wea que tienen este año, lo inflan de forma que ya da vergüenza ajena

1 me gusta

Se nota que no te has informado.

La causa del hype del astro bot son 3 cosas, aparte de lo bueno que fue el tráiler:

-Asobi es un estudio reforzados con lo que quedó de Japan Studio y además leí que contrataron devs de Nintendo, diseñadores de niveles y demás.

-Es el primer juego a full full del estudio, sentido común dice que lo desarrollaron como 4 años, no es un demo técnico ni un juego para VR, han hablado de 80 niveles, si quieren más detalles de lo completo que será:
https://x.com/shinobi602/status/1800935334349259115?s=46&t=yPBWhNpc07HMq-4ixS-SiA

-La prensa lo jugó ahora en el Summer Game Fest y quedaron locos (esto no se traduce automáticamente a que va a dejar las cagas en las reviews, muchos juegos tienen buenas previews y después le va normal en reviews, pero es una buena primera impresión)

El otro día el par de tambos decía que no tenía hype detrás, pues, recién salido:

Conclusión: No se sorprendan si le va muy muy bien cuando salgan las reviews.

6 Me gusta

Si flopea, vas a terminar como el Ridesh, tapao en cum virtual :once:

Igual es chistosa la memoria de algunos, inflaron el Hellblade 2 pero Astro bot es demo técnica :ginomeruane:

5 Me gusta

-Si la va bien me hago un muro de lamentos con esta manga de tambos :vince:
-Si flopea me hago el wn :vince:

Mi feeling es que va a andar por el ~90, lo que lo pondrá sobre todos los juegos que se hypean estos estropajos.

Mi verdadero juego más esperado del año es Dragon Age: The Veilguard contra viento y marea (le tiro ~85) :vince: