[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Solo en Steam vendió más de 5 millones de copias (dato del 2021).

Y eso es sin contar el dineral que deben hacer en micro transacciones.

5 Me gusta

Aqui un numero, buenas ventas en pc :bravo:

Entonces ya vas a dejar de negar que es el juego mas exitoso en la historia de rare? :bravo:

Cuando vea que vendio mas que DK ni un problema :chuck:

2 Me gusta

es tan existoso y no conosco a nadie k mee esa weaa en cambio dkc :banderas: literalmente cualquier juego de rareware se mea a rare ms completo.
also dkc 4 horas??? con cuea dura 1 :jordan: y aun asi es una hora de alto gameplay :bravo:

4 Me gusta

como les entra el ají a los tambos por el Sea of Gotys porque su empresa callampera nunca ha logrado tener un juego multijugador con ese nivel de éxito :jordan:

3 Me gusta

Una pelicula solo es exitosa segun cuantos bluray venda!!! :venom:

1 me gusta

Ni aca que cornetean a la marca 24/7 lo juegan :jordan:

Pateticos estos :clown_face:

1 me gusta

bluray y tickets claro

2 Me gusta

Cómo se forra Rare :bravo:

Y porque se mide el exito de una pelicula por la gente que paga para verla en el cine, y no por la gente que paga para jugar en gamepass? :zippyyoyo:

por que sabemos cuanto gana una pelicula dado a que esos datos son publicos, tu en wikipedia puedes ver cuanto gano una pelicula en millones de dolares, gamepass? nunca hemos sabido cuanto ha ganado un juego, es que no tenemos idea los numeros no son publicos

2 Me gusta

Pero sabemos cuanto gana MS mes a mes con gamepass po :zippyyoyo:

Al menos 340 millones de dolares mensuales

sabemos lo que ganan pero y lo que gastan? los profit que yo sepa nunca los han colocados, y ni hablar de que no todos los juegos en gamepass estan bajo el mismo plan de pagos, algunos les pagan fijos, otros por gente jugada y otros por un mix

3 Me gusta

Me acordaste de esto con tus numeros de sot :jordan:

1 me gusta

Ese eres tu pensando que 30 millones de personas jugaron el emulafor de snes de switch po weon :risaql:

MS no quiere dar los datos financieros de xbox pero estoy seguro de que están en su mejor momento :venom:

2 Me gusta

:bailafrom: :bailafrom: :bailafrom:

5 Me gusta

Xgod dando catedra de como llevar una empresa del gaming con padrepass :banderas:

2 Me gusta

Cinemark tiene una subscripcion mensual que te permite entrar todo el mes a ver la wea que quieras y las veces que quieras??

La comparacion aweona :jordan:

1 me gusta