[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

El ultimo juego que el team risitas miro en menos fue el helldivers 2… y ya saben… :pop:

2 Me gusta

De esos aca tienes varios ejemplos, tan aweonaos que son :jordan:

1 me gusta

Como todo el team polilla, se han hecho los wnes con apuestas, flops, etc…

4 Me gusta

Y cuando se han informado? Si traen fakenews a cada rato :jordan:

Así es, si flopea voy a ver cómo se siente ser xbot por unas semanas como lo hicieron tras Starfield Forza Hellblade etc :vince:

4 Me gusta

Te sacaras el cerebro? :whisky:

2 Me gusta

34 millones de personas que pagan 10 USD mensuales fijas es poco? :zippyyoyo:

82 en metacritic?

Imagino que para XBOX no debe ser suficiente, por algo estan escondidos los números

2 Me gusta

Por lo menos es una demo técnica en un evento. El qte saga es una demo técnica vendida como producto final :seinf:

1 me gusta

Que odio agarró el waren con Hellblade 2 wn? :risaql: esto ya no es simple trolleo, es odio puro :jordan:

4 Me gusta

No entiendo dónde sacan que el Hellblade es QTE.

El juego se vendió como secuela directa del 1, sin mayores cambios.

El Astrobot se nota que fueron las ideas que desecharon con el juego que venía gratis en PS5 y te lo están cobrando a precio completo, quizás siempre fue la idea del primero.

El ql que no lo supera.
:risaql:

1 me gusta

No lo es. Pero igual en muchos sitios han dicho que lo parece. Jugabilidad más limitada que el Hugo de tvn que se jugaba con teclado de teléfono análogo po :jordan:

Que no tiene mayores cambios que el 1? Wn el 1 le vuela la raja y eso que el 1 ya era medio limitado

1 me gusta

Ahora sí, ser multi vale


:risaql2:
Prensa ql ajajajaja

6 Me gusta

La exclusividad cada año que va pasando, está siendo insostenible, ese es el problema.

Nintendo manteniendose una generación atrás, abarata los costos de producción.

Por algo Square lanzara todo multi consola ahora

Todos, Sony por eso tira los juegos a menos plazo ahora en PC.

2 Me gusta

No que serian 5 años segun gamercl? :jordan:

GOW Ragnarok y el TLOU REMAKE acortaron los plazos.

2 Me gusta