[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

No me importa que salga en pc+play.
El dia del pico me compro un pc para jugar.

:bravo:

:gino3:

1 me gusta

porque es el único wn que dice acá que es QTE y todos le han dicho lo contrario. pero de alguien que tiene a shazam de perfil y cree que las películas de DC son buenas, no hay que esperar mucho, si es un pobre y triste weón que lo único que hace es stalkear a los demás :jordan:

4 Me gusta

:once:

:once: tomo palco :pop: @VenomSnake te guarde asiento :pop:

1 me gusta

1 me gusta

"Se nota que no te haz informado "
1000026337

Callampero qlo :michaeluu:

4 Me gusta

Pero si no te informai po, pedazo de juguera de cromosomas, tu fuente de información para cualquier weá es ‘‘xboxers hijos de primos’’ y tu tía que te manda tiktoks y piolines.

2 Me gusta

Más de 2 líneas de texto y hace cortocircuito este aborto de critter ql :michaeluu:

2 Me gusta

Xddd

image

ezzio y su pana Ifard

5 Me gusta

Tienen hasta las mecha de clavo :michaeluu:

1 me gusta

como los tiene domados el king ezzio a los retards :bailasonyer:

1 me gusta

El par de prófugos del ácido fólico

3 Me gusta

Otro dia en la Oficina, con solo 3 frases los dejo con media vena :bailasonyer:

1 me gusta

Stalkear? por comentar cosas que están registradas en el foro? :from: Ya es como la cuarta vez que andas buscando que te meé, gratuitamente.
El otro día te dijeron que te tomas la política como hincha de barra brava. En los juegos es lo mismo. Igual un hueón que vive haciendo copy paste de cosas que no entiende, se parece a un hinsha: ninguno de los dos ha tomado un libro en su vida.

1 me gusta

hazte el wn nomas, si tú mismo me escribías por mp para contarme la vida de cazador :jordan:

1 me gusta

Wn, te aseguro que hice el comentario como bait, porque sabía que el mclovin con peluca iba a hueviarme. Ya es la cuarta vez que anda buscando que lo meé. Pobre ql

Hinsha de barra brava. Ya estás contestando puras hueás. Contando la vida de cazador? si lo que dije fue que cazador dijo que trabaja en una empresa familiar. Lo mismo que le he dicho a él. Ahora vas a inventar otra cosa? Mitómano ql

1 me gusta

JAJAJAJAJJA ctm wn pone como bait y le responden todos diciendo que no es QTE

hermanito acá todos, quitando a cazador, han dicho que no tiene qte, por eso tienes que ir a buscar páginas web que lo mencionan en un contexto distinto :risaql: sigue con tus meadas imaginarias

2 Me gusta