[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

El único wn que respondió con insultos eres tú. Mclovin ql penca que se hace el choro por teclado :jordan:

1 me gusta

Esa fuente fue el difunto cesar. :cryi:

1 me gusta

te la pasas insultando, pero soy yo el que te insulta, pobrecito.

oye pero hazte cargo de alguna wea que dices. como decía el @ReeD que le preguntabas cuánto ganaba o una wea así :risaql:

Al único que insulto es al itard. A otros es en hueveo. Así que sal de acá. Wn chanta. Lástima que no puedas copiar y pegar en otro lado el ají que tienes metido en la raja.

1 me gusta

el culiao dueño del foro :jordan:

SAL DE ACÁ O TE VOY A PEGARTE SI TE VEO POR AHÍ :venom:

puta que das pena wn

sí, claro. El que tiene que buscar en google algo que encaje con su opinión :risaql:

Oye y se te olvidó pegar lo que escribiste tú. Típico wn chanta.

Apuesto que tienes la foto suya pegada en la pieza :jordan:

1 me gusta

sácate el ají. si el que tiene fama hablar sin tener ni pico idea de nada eres tú. Wn chaaaanta. deja de andar buscando que te meé.

1 me gusta

sipo, eso lo dije cuando puso esa foto, por eso lo mencioné y comenté algo similar, luego fue que me escribiste para decirme que era un transportista :jordan:

y luego también he dicho esto, pero es algo que siempre le digo acá en el mismo foro

tú eres el que busca el pasado de los demás preguntando y buscando fuentes :risaql:

lo dice el wn que no sabe lo que es un QTE, anda insultando siempre a medio mundo sacando weas de otro foro o creerse que sabe de series o películas :jordan:

nunca has dicho un comentario que aporte, porque eres un simple troll que no sabe qué mas hacer que estar pendiente de todos los demás

1 me gusta

Y eso es un insulto? Como no tienes mi pico idea del mundo, te cuento que los transportistas están forrados en plata. Ahora haz como que ya lo sabías. hinsha de barra brava. :jordan:

1 me gusta

La mansa zorra CTM :angrychino: :venom: :bailamokera: :jordan: :tom2:

3 Me gusta

No me quedo claro, soy o no empresario? tengo o no plata? soy transportista o no? la empresa es de mi familia o de mi señora? quien realmente soy?

9 Me gusta

estoy diciendo que eso sea un insulto, aweonao? ese comentario lo puse porque es lo que tú dices saber de él :jordan:

preguntale a @Familia_Ratonil debe saber más que tú, por eso me escribió por privado, yo siempre he dicho lo que te he dicho nomas :risaql:

Wn, yo cagado de la risa sería transportista con toda la plata que tienen esa gente :cryi:

ohhh ctm nunca pensé que vería el momento de ver a este wn haciendole unos mamelucos a cazador

:itard: :itard: :itard: :itard: :itard: :itard: :itard: :itard: :itard:

1 me gusta

:from: Chucha, verdad que el wn inventó el trabajo de tranportista. Oye que eres ahueonao. Sácate el ají. Mira el comentario con que iniciaste todo, por tu ardor por un juego.


El wn se vuelve loca porque le tocan un juego. Debes tener harta vida :jordan:

:once: :once: esto se puso weno :pop:

4 Me gusta

Leí este comentario es face de un Japo nativo sobre el Assasins Creed nuevo.

As a Japanese person, I can confirm that Yasuke is not even mentioned in the Daimyoki (大名記) which record the names of all samurai, including those who made no notable contributions. Yet, they still declared him a samurai.
Our culture is rich, with many stories and notable figures known only to the Japanese. This game could have been a bridge to share that richness, but instead, they chose to focus on a figure like Yasuke, who is barely known and not mentioned in our historical texts, seemingly to serve their own agendas.
We are already aware that other cultures have started casting black individuals in roles that are traditionally preserved by other countries, seemingly just for propaganda purposes, such as the mermaid and Cleopatra. Now, it seems our culture is not being spared; they are merely using Yasuke to push a specific narrative, which is simply common sense.

ここまで読んでいただきありがとうございます!( _ _)

Edit: I often receive rude comments, mostly from Black people. I’m explaining things nicely here. If you think you know more about our culture, then provide solid evidence that he was a samurai, not just random stuff you’ve seen on the internet… Stop living in your delusions; it’s not healthy. 笑

:once:

8 Me gusta

Chaa :once: la wea psicopata :jordan2:

2 Me gusta