[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

solo respondo para mostrar lo aweonao que eres y luego trata de zafar diciendo que es bait :jordan:

1 me gusta

OYE PERO SI AL LOCO LE GUSTARÍA SER TRANSPORTISTA :venom:

ni los plost twiste de las películas de DC ctm :jordan:

1 me gusta

El mismo comentario que te metió el ají dice que no es qte, que lo parece.
Cómo me va a decir ahueonao alguien que no sabe leer? alguien que tiene fama de quedar de ahueonao en el hilo de política? Alguien que es el doble oficial de mclovin pero con peluca?

Captura de pantalla 2024-06-14 164824

1 me gusta

Igual está buena esta polémica Akira pero no tiene nada que hacer contra la zorra que hay más arriba y que seguirá más abajo, se perderá no más :jordan:

8 Me gusta

como tú en el foro antiguo poh :hehe:

1 me gusta

ni siquiera uso lentes wn :jordan: a lo mejor sabes más de mi que yo y sí uso :shock:

El weon se invento la media pelicula en su cabeza de una wea que nunca paso :jordan:

1 me gusta

Chucha, si te sacas los lentes nadie te reconoce como mclovin. Igual que clark kent y superman :powerdiego:

1 me gusta

:jordan:

Csm van a salir las sirenas a protestar :risaql:

1 me gusta

:from: wn yo no uso lentes, qué chucha :jordan:

y qué tienen que ver los lentes? :from: mira la ahueonez que contestas.

1 me gusta

:bailamokera:

1 me gusta

Pero digamos que alguno de los implicados es negro lgtb + HD albino trans o alguna mierda y en vola me pescan :zippymmm:

solo me has visto por una foto que se me filtró el perfil de twitter y con eso ya sabes todo de mi :jordan: así de psicópata po wn, ql enfermo :clint:

1 me gusta

Yo mismo te dije que borraras la foto que se te había pasado, ahueonao. Agradece que lo hice antes que la viera alguien más y te agarra pal huevo o la guardara, como es la tónica de este foro

4 Me gusta

chucha el wn bondadoso, acaso no es lo que haces tú ? :jordan: insisto, el wn psicopata

además el amigo @Katana igual me conoce algo y ni de lejos ha llegado a la psicopatía tuya

Sí claro. yo tengo la foto de cazador en su oficina que dijsite que viste. Deja de proyectarte

y para qué citas a otra gente? igual como el otro día cuando le empezaste a hacer blowjob al itard? Ql patético

1 me gusta

quién ha dicho que tienes la foto? solo dije que él subió esa foto, quizás sí que la guardaste :jordan: