sigue inventando hueás. penoso ql. como cuando inventas que erex experto en biología o cualquier tema existente
ahora haz un QTE y anda a dar verguenza ajena en el hilo de política
cuándo he dicho que soy experto en biología ?
inventar qué? si nunca te he dicho que tienes la foto de cazador, eso lo mencionaste recién tú
puta podría hacer uno así entiendes al menos qué es un QTE y dejas de hacer el ridículo para luego decir que es bait
pero si eres uno de los dos más mitómanos del foro. y en vista de que aunque dije que tu juego penca no es qte, sino que lo parece, lo seguiste tomando literal. Eso se llama asperger. Chucha que estás cagado
pero dime en qué mentí po, cita lo que he dicho.
wn tu propia explicación lo hace literal, por eso acá en el foro te han dicho a ti, que no es un qte
ohh, viste que tienes asperger? JAJAJAJAJAJA
Empezaste a meter hueás totalmente ajena al tema del juego. Yo hago lo mismo (nombrar tu registrada mitomanía en el foro), y ahora sí que vale hablar SOLO del juego. O sea que yo no puedo hablar con matices de otras cosas, pero tú sí
En fin. Como te dicen en el hilo de política, es como estar hablando con un hinsha.
Oh el guaton qlo patetico
wn, si no fuera como yo lo entendí, ni el necro ni los demás que te dijeron que no es qte, lo hubieran dicho, pero tú a lo tuyo, sigue stalkeando nomas
sigo esperando los citados donde dices que miento
voh tuviste que arrancar del antro de lo patético que te tenían allá
mira y contesta cualquier hueá NADA que ver. Repito, con razón te dicen hinsha de fútbol en el hilo de política. Más encima mitímano y asperger
CSM, se me había olvidado lo negacionista
sigo esperando los citados, mi rey.
El juego siempre tuvo ciencia ficción y la mezcló con historia y personajes reales, el meme no tiene sentido, es tratar de burlarse de la queja del japo no más.
Por ahi nos vamos entendiendo con el juego
Todavia ando alla
Date una vuelta por el hilo de política entonces. Oh, pero es que yo no puedo meter otros temas fuera del juego, pero tú sí
Aun te tienen de perkin?
La foto con tu cara y disfrazado de payaso no tiene desperdicio
igual ya no me acuerdo de ni una wea estuve revisando la web que tienen para armar tu save en el DAI y cuando me pongo a ver las ramificaciones, no me acuerdo de nada ctm, solo lo general de la trama
que me dio risa esto
pero citame, no te hagas el larry ahora con esto