Ok, entonces NO tienes fama de mitómano
ah, que no me vas a citar donde supuestamente miento
Al ridesh tambien le gustaba apostar??
Otra señal mas de que el @VenomSnake es el Ridesh.
don ridesh
fue el 2020 por juegos first party exclusivos, y el forza que salió sí que salió en la one po wn y el ridesh luego dijo que todos los juegos que salgan exclusivos como tal, y ahí quedó ese juego de miedo que necesitaba ssd para funcionar bien
o sea la captura que me pones es literal diciendo que el fh5 solo saldría en series y terminó saliendo en one, quien mintió ahí fue ridesh
Acá está toda la info que han dicho estos días del juego
La fe no se pierde
ridesh?
A mi me quedo claro que vives en la mente de varios weones
La wea chupa glande de este tambo
AYY AMICCO VIVES EN LA MENTE DE MUCHOS
XDD
Na, pero a cazador lo huevean y no está ni ahí. En cambio el otro wn con asperger se toma a nivel personal cuando hacen comentarios de UN JUEGO… El nivel de wn sin vida que tienes que ser para comportarte así
Agrego que te respondo a ti, porque el wn te odia por alguna razón :ají:
como ahora pasa con cesitar
interesante este tema. Yo realmente dudo de que a un africano le hayan dado el título de Samurai, si los japos siempre han sido “racistas” con los mismos chinos no me imagino que tengan a un negro con ese título.
Igual concuerdo con el tipo, Japón tiene una muy rica historia y cultura como para desapeovecharla con EL caso de un Samurai negro que es justamente algo ajeno a su cultura y más encima al parecer no hay evidencia histórica solida de que haya sido realmente un Samurai.
Que sera del cesitar ,ni en la ventana del pagano se ve
Yo creo que pensaron que con la japonesa iban a cubrir el lado “japonés” y con el negro iban a a lograr algo distinto que le sumara al juego, pero estos son años delicados y a la gente no le gustó nomas.
En lo personal encuentro que el juego se ve súper bien pero el gameplay con el negro no me gustó mucho, ese enfoque como de tanque no lo encontré entretenido en lo que mostraron a lo menos.
ermaneke, se han mandado como 70 mensajes de puro tolueno.
si yo digo que son basura es por que no me gustaron y es solo mi opinion, que esto genere algun tipo de aij en ti que me tienes que quotear pues… bueno en el foro hay cada loquillo con problemas mentales que ya ni nos sorprende
Eso duró más que la campaña de ese juego ql fome