[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

empleados de tango suben fotos de su ultimo dia antes de cerrar la empresa



2 Me gusta

La vieja confiable pizza para compensar una decisión que se caga siempre a los trabajadores :jordan:

12 Me gusta

En esas cajas va el Hifi Rush 2 :bcry:

Compraron esas pizzas con la plata del pasejunaeb :jordan:

2 Me gusta

ojalá les hayan dado una buena compensación los qls :fromok:

1 me gusta

puedo corroborar que el final de la saga les quedo muy bueno

3 Me gusta

:from: :zippynose:

Gracias por la confianza.

Jajajjaja

Y por que estan peleando ?

Segun muchas fuentes si era sirviente de nobunaga oda y tenia katana, samurai es sirviente, el tema no es si era samurai, el tema que alega un weon x y otros mas, es que traen aca no se para que, es que sea negro, media wea po

Aca fuentes mas serias que un weon de un foro x como voh :jordan:

En el nioh tambien sale el negro ese y ese juego tambien esta apoyado por historiadores japos y es un juego hecho por japos :powerdiego:

quizás si se basaban en la historia de la película del último samurai, no hubiera webeado tanto :risaql:

si es negro o caucasico es irrelevante, la wea es que usen de protagonista a un weon que ni siquiera fue nativo de Japón y fue EL caso excepcional de la época. Pudiendo haber escogido a tantas figuras históricas de Japón deciden hacer el juego basado en alguien que no representa al Japonés promedio. Si eso molesta en Occidente imaginate en Japón po wn que se sabe que los weones son bien nacionalistas y orgullosos de sus raíces :jordan:

si querian hacer un protagonista negro hubieran hecho la wea ambientada en Africa, ahi tienen figuras historicas para elegir como Chaka Zulu que peleó contra los britanicos.

En el AC 3 nadie se quejó del protagonista por ser Nativo Americano porque justamente tiene sentido para la historia de USA.

la pregunta del millon va a ser si con toda esta polemica el juego va a vender mas o menos que en anterior

Yo considero que es una eleccion para 1, tener un personaje nativo con la ninja y 2, tener un personaje extranjero que va descubriendo el tema de la cultura japonesa, ademas el tema del fruto del eden o artefactos ybsu conocimiento viene de europa, un extranjero lo llevo a japon o llego buscando pistas a japon, me hace sentido que el grone esta buscando eso, le conto a oda como el hombre mas poderoso de japon en ese entonces y este lo acepto entre sus soldados, no se pos weon, los japos lloran por todo asi como tu llorabas por el stellar blade :michaelgato:

Le pedis mucho a Ubilol, si los franchutes aman los negros si no mira la invasion que hay en francia de negros escombros :whisky:

La historia del samurai afro nigga demas que era pa historia secundaria o si quieres tipo DLC pero no como principal po wn.

A mi realmente me importa un pico jugar con el negro o conocer su historia habiendo varios otros samurai con historias mas ricas y trascendentales.

Miyamoto Musashi era digno de plasmar en un juego a esta escala y no esta “anecdota” de la historia.

:clint:

2 Me gusta

seria la raja, lastima que en 1582 aun no nacía musashi :jordan:

ni hablar del tema de que la primera persona de color en japon va a ser un asesino y va a estar entrando a las casas a sacar items… :pop:

2 Me gusta

Por último inspirado.

La historia de Yasuke es entretenida, "chori’ pero con tan pocos datos concretos que demás que será 100% ficción la wea versus otros samurai con antecedentes historicos más que documentados.

En fin, oportunidad perdida, nada que hacer.

podrian haber ido mas atras a las guerras genpei, esas de minamo no yoshitsune, de donde proviene la famosa armadura genji de los final fantasy, ese conflicto es de un dlc del nioh 2 que es filete, pero entiendo que el mayor conflicto en japon es los estados en guerra y la figura de oda nobunaga se los pasea a todos, ahi el que podria haber quedado filete es masamune date y yukimura sanada, de los samurais mas famosos y explotados en japon y son de esa epoca :bravo:

2 Me gusta

Hoy hay un evento de Redbull x Elden Ring donde va a haber harto contenido del DLC.
Va a estar Miss Mikkaa enseñando dance pad jaja

1 me gusta