[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Justamente por eso no van con los weones mas conocidos, les quita toda la flexibilidad de la historia.

:colizun:

3 Me gusta

:colizun: :cesar:

8 Me gusta

cuál sería la hora para el tercer mundo?

A partir del medio día en Twitch

1 me gusta

Ya que mencionan twitch, @Necromorph, en estos momentos SOT :risaql:

Que no llevaban años diciendo que lo habían arreglado con el tiempo tipo NMS?

Está bien pos, cae también como anillo al grupo de gaas de moda de los últimos años.

Quedaste preocupado en probar que un multi se ve harto en Twitch, parece que la bestia verde y su único juego en el año no está dando las horas y horas de juego que dicen los xtards :whisky:

2 Me gusta

Lleva dias esperando el alza para sacar captura y venir a postearla, lo dejaste cagao del mate :jordan:

6 Me gusta

Nop, solo quería mostrar que nadie lo juega y q no es el mayor exito de Rare en toda su historia :bailaifard:

1 me gusta

Jajajaj yo ya me había olvidado del tema, pero este xtard estuvo pegado en twitch todos los días para poder sacar una captura y salir con el “pe pero mira ahora el sea of thieves, tenía razón :venom::jordan:

2 Me gusta

Me recordo al madrugador posteando las ventas de steam cuando salia algo de ms arriba, casualmente si no es de ms no lo hace…

Guiño guiño…

2 Me gusta

hace tiempo habia mencionado que los japos pillaron igual varias cosas F en el trailer respecto a la ambientacion, uso de armas y weas.

resulta que mandaron ediciones especiales a streamers japoneses y la wea esta mal hecha.


Otro alegato nuevo ahora por el gameplay que mostraron hace unos dias, cuando yasuke pelea suena musica hip hop japonizada de fondo :jordan:

Cuando porfin quieren hacer un Assassin creed ambientado en Japon, ubisoft se pasa todo japon por la corneta

3 Me gusta

La parte de los clanes no lo entiendo, el clan toyotomi servia al clan oda, el nigga perfectamente podia usar el emblema toyotomi en alguna batalla, y cuando murio oda, toyotomi tomo el mando, y se enfrento al tokugawa en sekigahara en 1600, en nioh 1 sale todo eso y en varios mangas y animes

Como era que decian de los manga?

“A quien le importa la opinion de los japoneses de productos hechos en occidente?” :zippy:

igual muy chantas los japos porque cuando deben mostrar a gente occidental de otros países en sus series o mangas los hacen ultra estereotipados :jordan:

4 Me gusta

Como te tienen bailando cucaracha qla :bailasonyer:
:risaql:

2 Me gusta

7 millones?? sera verdad? jaja

1 me gusta

Parece que todo es falso

:jordan: