[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Recuerdo la master race Era del ReeD, quería meter hasta los PC de biblioteca al ecosistema :jordan:

4 Me gusta

Obvio, ecosistema MS :bravo:

Ahira con King hasta los celulares estaran dominados por MS :bravo:

“invirtieron” comprando estudios porque son rentables…
Rentables con el 3% que rescataron del total del 27% de Ms como compañia…

:gino3:

Numeros que los mismos xtards trajeron al foro sacando pecho…

Era tan pero tan bueno el juego que los sonyers se olvidaron de comprarlo :andrestatic: …oye, pero tiene el mejor sonido :whisky:

1 me gusta

Que venga el @Leoric a explicarle a square que las ventas son proporcionalmente buenas! :venom:

1 me gusta

Buenas comparativas y otros datos xd

El lector hace un poco más de ruido y la fuente sigue con coil whine

2 Me gusta

Gracias.

en la imagen dice “Ni las ventas de FF han salvado a square”. Se entiende que las ventas del juego en particular fueron buenas, solo que no sirvieron por si solas para levantar el mal desempeño del resto de las producciones de la compañía. Por lo tanto la imagen solo viene a corroborar lo que algunos de acá dijimos del juego, que vendió bastante bien. :bailazun:

Lo gracioso es que el que posteó la imagen al parecer tiene mala comprensión lectora, porque esta afirmando justamente lo contrario :risaql2:

6 Me gusta

Y llega posteando la wea intentando trolear :jordan:

5 Me gusta

Putas los weones :jordan:

1 me gusta
2 Me gusta

Por lo menos el input lag parece casi imperceptible :zippymmm:

1 me gusta

:bailaifard:

gente que tiene niños chicos que usan la tele 24/7 para ver paw patrol le puede caer de perilla un periferico asi

1 me gusta

ya andan defendiendo los picos en el ojo de $ony estos fanboys retards :michaeluu:

200 dolares por esa caga toda fea y mala, con esa plata alcanza para una switch lite :jordan:

3 Me gusta

Si. Pero no puedes jugar los gotys en la suich…
:hehe:

Hoy me acorde de eso, que necesitaba algo asi cuando me estaban ocupando la tele

1 me gusta

Yo encuentro que como concepto está buena la weá de Sony. No todos tienen 3 OLED en la casa u hogar.

1 me gusta

200 usd es la nada hoy en dia

Pero depende, que tan buena es la calidad de la pantalla e imagen? Realmente no tendrá lag? ese tipo de weas hay que cachar antes