[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

yo juraba que ya estaba en jaime pass el 2

3 Me gusta

Y @cazador1288 equivocado como siempre: por algo no ha salido octopath 2 en xbox :ginomeruane:

1 me gusta

Cazador alegaba que porque no salio en Xbox, debe estar feliz ahora :hehe:

Yo tambien pense que estaba, por eso comente el otro dia que no salio de estreno en xbox cuando el 1 si lo hizo, pensando que igual ya se habia estrenado mas tarde en xbox.

El 2 es tremendo juegazo, yo fui el unico en este foro que lo voto para goty :vince:

En cambio estos xtards de carton ni en GP lo jugaran, no tengo pruebas pero tampoco dudas :jordan:

Exclamo la princesa que compra las consolas de Playstation. :gino3:

Pero no compro weas a sobreprecio :boom:

Creo q esta es la primera vez que publicó algo acá :jordan:

Cual es la mano más barata cabros pa tener gamepass actualmente?

Mmmm dentro de lo que coticé el otro día, store digital o almacengamer en Facebook, ya que revisé todos los métodos antiguos y no tan antiguos, y ya estaban todos muertos.

1 me gusta

pillé un código por 15 dias q venía en un control de series x que compré pal pc pa mientras

forza 145gb? csm

Turquia lejos

No está de más saberlo, pero los Octopath Traveler van a estar en GP hasta Enero 2026.

3 Me gusta

The Callisto Protocol también confirmado para GP:

6 Me gusta

:bravo: God Pass

2 Me gusta

El Callisto es como el hermana más bonita pero más hueca y tonta del Dead Space :bailareed: lineal a recagar y la historia/lore más penca pero la media gráfica el juego ql

1 me gusta

Al menos tiene gameplay, imagínate si además solo fuese caminar.

Me tiene curioso el Still Wakes The Deep, creo que sale el 18.

1 me gusta

:cesar: :armed:

1 me gusta

Vo erís curioso con los penes, no somos lo mismo.

1 me gusta

El gameplay del Calisto protocol es una mierda, pero parece ultra complejo al lado del techo grafico :jordan:

1 me gusta

Dura más horas :banderas:

Still wake the deep me tinco cuando mostraron un gameplay.