[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Literal necesitan sacar sus juegos en PS5 :tom2:

1 me gusta

Y cual es lo malo? Si lo que se discute es que las exclusividades ya no son rentables, para mi que salgan juegos de Xbox en PS en mucho mejor así hay mas usuarios en los juegos online, ahora eso no implica que me pase a PS, con Xbox y gamepass estoy cagao de la risa.

No reconozco a casi ni uno, pero faltó esta mascota
image

2 Me gusta

estos xbots creen que la gente no se acuerda hace unos meses que se jactaban que todo iba a ser exclusivo de xbox con risas y que la unica forma que otras consolas podrian jugar sus juegos era con xcloud en el navegador? y AHORA dicen que no es malo y que los ayuda?? mmmmmm callapeando mode lvl god :pop:

2 Me gusta

El hifi está de más en la foto…

Podría hacer un Smash Bros o un Mario Kart con tantas ips
:banderas:

5 Me gusta

k hace blinx ahí si esta mas muerto que bubsy :jordan: o que Killer Instinct :once:

1 me gusta

Pronto a esa fotito habrá que quitarle el logo de Xbox, agregar el de Windows/MS y todas esas IP serán multi :hehe:

1 me gusta

Y corríjanme si me equivoco, pero de la foto solo el auto de forza es creación de xbox :jordan: un auto po wn :jordan:

Un auto como mascota? :from:

Me equivoque, tambien esta el avion MFS :jordan:

Nada que decir :bravo:

1 me gusta

y mas arriba el cazador de ivas diciendo que porque no salio el 2 pa Xbox.

:jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan:

2 Me gusta

Si no le pagan por GP no hay juego en xbox :jordan:

Bien ahi :bravo:

Sony mantiene la exclusividad de poder comprarlo a 70USD y en xbox costara 10USD.

Todos ganan :bravo:

7 Me gusta

POBRETON POR GASTAR 10 USD Y NO IR CORRIENDO A GASTAR 70 USD COMO LOS TULASOS QUE LES CHANTAN A LOS SONYERS :venom: :venom:

1 me gusta

:jordan:

1 me gusta