[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Claro, aca todos compraron hellblade 2 :bravo:

1 me gusta

Exacto.
Me refería al momento de apoyar a los desarrolladores es en el lanzamiento o relanzamiento en otra plataforma, no cuando está en un 90% de descuento de oferta.

Sí, acá son 100% boca no más.
Todos los q “”“”“”““apoyan””“”“”“”" al HB2 no lo compraron y si lo juegan es con 3 años de GP en Uzbekistan. :tom:
Pero para defender a M$ :cazador2: :venom:

2 Me gusta

Lo peor es que ni siquiera pagan todos los meses, pero cacarean defendiéndolo todos los dias :jordan:

Ajajaa y siguen con hb2
:powerdiego:

1 me gusta

Sipo, todos hablan de que dura 4 horas y q nadie pagó su valor real por él.
Se podría catalogar como una demo técnica “techo gráfico” del UE5.

Podrían haberla regalado para eso :gino2:

1 me gusta

Los weones traumados. Starfield, Hellblade 2 y se vienen mas traumas para estos SonyTards. Éste Domingo con llanterío donde la culpa la tiene GamePass :bravo:

@djnino te lees? :gino3:

El producto fue tan fracaso para M$ q tuvo marketing 0.
En ventas fue inexistente y problablente poca gente se suscribió al servicio por el juego.
Los únicos q lo jugaron acá y REALMENTE PAGAN GP LEGALMENTE no son de la secta Xbox y al menos se dignaron en jugarlo/probarlo.

Esperemos q vendan el template de copiar/pegar el codigo diría cierto usuario de acá para juegos futuros

Gamepasss esta matando la industria
:venom:

3 Me gusta

Tan preocupados estos Sonyers del bolsillo de MS pero cuando Sony vendiendo millones de Spiderman 2 igual despidieron 900 empleados muchos de ellos de insomniac pero ahí callampin bombin

Eso es un asco también pues.
Yo tuve mi 360 y la gocé como un niño con SNES, pero luego de eso Xbox como marca no ha existido.
La PS5 al menos compensa con q llegan todos los juegos allí (varios se saltan XBOX ya), ya que actualmente apenas y lanzan juegos exclusivos por vivir en su laureles de comodidad, q decir de Nintendo. :tom2:

Primero fue la alcachofa, ahora Angle el nuevo enemigo del aquellare xbot :once: @DarkResident90

Ese es un discurso Sonyers por q la realidad es q tomaron malas decisiones y tuvieron q cancelar varios AAA y no tienen las lucas para comprar mas studios y las thrid ya no les vende exclusivas por q no es rentable (alo Square).

Sonyers Sonyers Sonyers

:shockfard:

Xbots hablando de malas decisiones??? La ironia :pop:

1 me gusta

Hablan de un juego un par de veces…
El xtard con menos problemas mentales: TIENES AJÍ, HABLASTE DEL JUEGO 3 VECES, GAMEPASS GAMEPASS, SONY SONY :venom:

Si fuese por esa lógica,la mayoría de los xtards serían la ira en persona cuando salió el Helldivers 2 :whisky:

1 me gusta

Imagina la rentabilidad que tendrían si le venden exclusivas a Xbox :risaql:

Octopath traveler 1 es un buen ejemplo, como de bien les fue que el 2 no salio de estreno en xbox :jordan:

Asi que el @angle es sonyer :jordan:

Estos tambos weones :risaql:

Sacar juegos después en Xbox es síntoma que la industria está cada vez más insostenible.

Xbox no lo necesita, ya tiene la suficiente cantidad de studios para no depender de terceros :whisky:

1 me gusta