sí, yo me acuerdo de esas meadas y llantos acusetes. hasta de un equipo de futbolito o algo así
usted sabe pos compañero
reportes pos wn
por eso mismo es un pasao a pichi, ser mitomano en un foro y con clones, la wea patetica
Tal cual, hasta los qlos del team futbolito lo tenían arriba del columpio al culiao aweonao lastima esos reportes qlos de los mod no están a la mano pa haberlos puesto acá. Pero calmao que me tiene con ají según el otro wn y si tengo esta cuenta es porque la otra me la banearon hace rato.
team futbolito? otro ejemplo de mitomania, y no que habia comprado el DS en cuenta secundaria?
pasao a pichi
@Dransed era mod antes y ahora podria decir algo de esos “reportes”
Si esto no es ají, entonces no se como llamarlo.
En el tema de next-gen hay varias indirectas que van para el Snake.
mistralero reloaded
La wea fleta , spiniak, eres tú?
Sí, fue el mega taldo. Se estaba hablando de algo nada que ver y de repente, se le sale gratuitamente esa hueá. Estoy seguro que ya habia tirado otra talla así de gratuita.
El zalo luna
A estos payasos se les olvidó que este tipo de declaraciones fueron las que alimentaron el estallido
Osea si comes arroz y huevos… Por 2 semanas… Demas…
Si se puede, comiendo puro carbohidrato y todos los días lo mismo. A la mierda la nutrición, lo que trae problemas de sobrepeso y de salud.
Estos qlos, ya llegan al nivel de nisiquiera conocer el valor real de las cosas en el país que viven.
muchas nanas van a quedar sin trabajo, estas va a buscar trabajo cobrando mucho menos por la sobreoferta, viejas como esa van a volver a contratar nanas y van a subir su sueldo, todo sigue igual
Lo que mande de instagram son 4 fotos, lo que pone en la primera no esta taaan mal. pero si sigues avanzando habla de reemplazar a las nanas con robots, y que se les paga mucho para tener tan pocas capacitaciones
Me estai hueveando que una editorial PAGÓ a semejante CDSM que escribió un libro así