Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:zippycc:

sí, yo me acuerdo de esas meadas y llantos acusetes. hasta de un equipo de futbolito o algo así :jordan:

usted sabe pos compañero :zippytecito:

reportes pos wn :jordan:

por eso mismo es un pasao a pichi, ser mitomano en un foro y con clones, la wea patetica :clint:

1 me gusta

Tal cual, hasta los qlos del team futbolito lo tenían arriba del columpio al culiao aweonao :jordan: lastima esos reportes qlos de los mod no están a la mano pa haberlos puesto acá. Pero calmao que me tiene con ají según el otro wn :jordan: y si tengo esta cuenta es porque la otra me la banearon hace rato.

1 me gusta

team futbolito? otro ejemplo de mitomania, y no que habia comprado el DS en cuenta secundaria? :zippytecito:

:monomeon: :monomeon: :monomeon: pasao a pichi :jordan:

@Dransed era mod antes y ahora podria decir algo de esos “reportes” :zippytecito:

tenor (4)

Si esto no es ají, entonces no se como llamarlo.

En el tema de next-gen hay varias indirectas que van para el Snake.

1 me gusta

:jordan:
mistralero reloaded :woo:

:pop:

La wea fleta :from: , spiniak, eres tú?

1 me gusta

:jordan: Sí, fue el mega taldo. Se estaba hablando de algo nada que ver y de repente, se le sale gratuitamente esa hueá. Estoy seguro que ya habia tirado otra talla así de gratuita.
El zalo luna :cryi:

image

1 me gusta

A estos payasos se les olvidó que este tipo de declaraciones fueron las que alimentaron el estallido

5 Me gusta

Osea si comes arroz y huevos… Por 2 semanas… Demas…

Si se puede, comiendo puro carbohidrato y todos los días lo mismo. A la mierda la nutrición, lo que trae problemas de sobrepeso y de salud.

Estos qlos, ya llegan al nivel de nisiquiera conocer el valor real de las cosas en el país que viven.

El problema de este meme, es que quedo obsoleto con nuestro ejemplo dentro del foro :risaql:

4 Me gusta

muchas nanas van a quedar sin trabajo, estas va a buscar trabajo cobrando mucho menos por la sobreoferta, viejas como esa van a volver a contratar nanas y van a subir su sueldo, todo sigue igual

Lo que mande de instagram son 4 fotos, lo que pone en la primera no esta taaan mal. pero si sigues avanzando habla de reemplazar a las nanas con robots, y que se les paga mucho para tener tan pocas capacitaciones :zippypozo:

Me estai hueveando que una editorial PAGÓ a semejante CDSM que escribió un libro así :from: