[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Si ¿porque? Lo jugué en una cuenta secundaria, pero ni dio pa terminarlo, me aburrió.

Patético ese descarte :jordan2:

2 Me gusta

Cual descarte aweonao

Cuenta secundaria? no tiene sentido esa wea, me huele a pura mentira y estai tirándole mierda sin saber nada de nada.
Muestra ese registro de la secundaria porque en la tuya me aparece esto:

4 Me gusta

Evidencias, youtube player? :perreed:

Que no tiene sentido? Que lo haya comprado en estas cuentas secundarias que venden mas barata que la principal? Si lo jugué en una cuenta secundaria obviamente no van a aparecer datos del juego en mi perfil, porque no lo jugué directamente de mi cuenta

1 me gusta

y se le reseteo el play magicamente y se le salio la cuenta secundaria
:risaql2:

2 Me gusta

Las cuentas secundarias esas son pa iniciar sesión, dejar descargando el juego y cambiarse a la propia, pero bueno por algo es el pasao a pichi :jordan:

1 me gusta

Con ají y meado :jordan:

3 Me gusta

Pero apuesto que Señor Lapiz o Mr X si lo terminaron :hehe:

1 me gusta

Tan aweonaito eris que ni siquiera sabís como funcionan las cuentas de la consola que tanto defendis. Cuando comprai juegos en una cuenta secundaria, solo podís jugar en el perfil que te dan, no podís jugar en el tuyo a no ser que sea una principal

es cosa que pongas el nombre de la cuenta secundaria y en las paginas online se ven los trofeos asi los dejas callados a todos…

3 Me gusta

Lo que señalas es para las cuentas primarias. En las secundarias solo se puede jugar conectado a la cuenta donde se compraron/bajaron los juegos

3 Me gusta

Ah me quede en ps3 donde era asi, vale por la aclaración, yo compro con la mia nomas :cazador:

1 me gusta

Bueno aqui esta la solución :hehe:

…Buscando cualquier foto de internet o pidiéndole a algun conocido que le pase la foto…

Bla bla bla :jordan:

:pop:

Pasao a pichi me dice el qlo que tenía arriba del columpio en el foro antiguo, hasta me llegaban reportes tuyos donde llorabai. :jordan:

2 Me gusta

Muy interesante lo de las meadas virtuales que a nadie le importan, podrías dar el usuario de la cuenta?

1 me gusta

Esperando el usuario de la cuenta :michaeluu:

foro ql me divierto mas leyendo las peleas que las noticias :jordan: . Es como la psp, sirve pa todo menos para lo que fue hecha :michaeluu:

7 Me gusta