[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

El 1, el 3 y el metal gear online 2 que es el mejor online que tuvo algún juego ever :vince:

Qué wea más mala el 5, más encima Konami tuvo los cojones para vender una edición especial con una versión extendida de puros videos y sin terminar :tom2:

Sacando los JRPG, los exclusivos realmente buenos se cuentan con los dedos y solo de 2 o 3 géneros con cuea :tom:

Por eso puse el 1 y el 3,porque se sabe que son los mejores.

Opino lo mismo, salvo que encuentro que el MGS4 es como el hoyo.

La historia es malísima. Parece un anime de baja calidad.

Culiao este.

El 1 no es buenisimo es el mejor puto juego de la gen junto a final fantasy 7
El dos es buenismo
El 3 otra ves epico juegazo 10/10
El 4 bueno.
El 5 malo.

Yo encontré que el final del 4 fue perfecto, cierra todo super bien. Pero eso es lo que más le destaco al juego

cambiando de tema, el re8 solo saldrá en ps5, xsx y pc, no sacarán versiones en las anteriores porque según el mapa es muy grande, explorable y sin tiempos de carga… :jordan: después sale el video en youtube que con una 1060 lo juegas mejor :clint:

es raro viniendo de capcom, dejar de lado casi 150 millones de consolas entre xbox y ps4

es que la paja de desarrollar el juego teniendo en cuenta las limitantes del hardware viejo es mucha, es tecnicamente hacer o un juego estilo viejo o hacer otro juego con pantallas de carga y weas asi

Me alegro, las nuevas consolas son para tecnología y juegos nuevos :bravo:

1 me gusta

pero es que eso queda en nada si lo sacan en steam po xD, ahí va a correr hasta en windows 7 con dx11 y ahí si que te apuesto a que funcionará hasta en mi note con la 1050.

Bueno, en PC puedes ajustar los settings, a diferencia de consola. No creo que se den la paja de hacer algo tipo The Witcher en Switch, pero de que se podría, no tengo dudas, si es algo recurrente en PC, gente corriendo juegos de última gen en tarros viejos con los sacrificios gráficos correspondientes nomás.

Al final como siempre las consolas de la anterior generación van quedando afuera. Eso ha sido siempre, no se que es lo raro ahora.

Para las actuales debe venir la versión gold recopilatoria del 4-5, 5-6, 4-6 ,4-5-6, 5-7 y así xd

1 me gusta

El 4 es un clásico en cada generación de consolas xD

Super sospechoso, están apostando casi todo a las ventas que puedan sacar en PC.

el parche antes de la herida? :cazador:

Eso es totalmente sacado de contexto ya que la pregunta es sobre sacar una consola en recesión y el tipo contesta que entienden la situación y por eso están más concentrados en entregar valor con el producto por sobre precios. Se entiende lo que quiere decir ya que si la consola es penca, nadie se va a gastar 400-500usd en los tiempos que vivimos.

pensar que el original de GC era exclusivo y con los años terminó saliendo en toda consola existente en el planeta

1 me gusta

:once: