[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

SORRY, olvidé responder al wn del Bobbyjackson xd

1 me gusta

Si juegan en la consola que reciben la peor versión y con el peor online, difícilmente es compra inteligente :jordan:

Como reza el dicho, si volaran pasaría nublado :whisky:

1 me gusta

Y este en cueva estaba cuando salio la Xbox one? :tom:

No se que huevean los que están más casados con Sony si en todas las gen (excepto por one) las consolas tenían/tienen el peor desempeño en gráficos, el fuerte siempre fue el catálogo enorme, recién a finales de la ps3 le dieron valor a los first parties

Un Xboxer jamas le dara importancia al catalogo , porque no tiene.

Se da vuelta en diseño, lag en el online, y graficos… pero nunca en juegos…

ahm y Rezan para que un Multiplat salga GOTY, porque no queda otra :tom:

2 Me gusta

Aún existe el mito del peor online y que no hay lag en xbox? :jordan:

Mientras Xbox siga con su online de pago y p2p, difícil se puede llamar ‘‘peor’’ a otro servicio, solamente está en otra arista de nefasto :whisky:

Creerse premium por un online de pago que depende si el juego tiene o no servidores, la hueá chistosa :jordan:

La mitomania es grande en los xboxers, si juran que tienen un online de otro mundo, son tan mitomanos que juran que tienen un buen catalogo de exclusivos :risaql2:

1 me gusta

Esos argumentos de hace 10 años atrás :jordan:

¿El simulador de Rappi goty? lo que es tener un catálogo corto :jordan:

3 Me gusta

El Fome Stranding es como las weas pero ser xbot y hablar de “catalogos cortos” :jordan:

3 Me gusta

Porque desde ahí no tienen de donde agarrarse :whisky:

Basta con ver la saga Metal Gear, es buena pero los sonier lo pintaban como la octava maravilla mientras fue exclusivo.

Salió el 5 multiplataforma y nos dimos cuenta de lo regular que era y ojo que la prensa igual le dio 10 por todos lados, dando a entender que era el mejor de la saga :jordan:

Igual los Sonyers care nalga que webean a Xbox que no tiene exclusivos porque salen en PC están sacando pecho por Death Stranding cuando sale en Steam? :jordan:

1 me gusta

en serio siguen inflando el pecho por el death stranding que tambien sale en pc? pero no webeaban a los xbot por lo mismo? :jordan:

1 me gusta

la saga metal gear es una de las
Mejores de la historia. Que wea estas hablando. :from:

1 me gusta

Las secuelas de los xboxer de solo jugar forza, halo y gears son muy severas.

1 me gusta

Y sólo el 1 y el 3. El resto es olvidable

Ahora viene el argumento que metacritic no sirve y bla bla bla :michaeluu:

https://www.metacritic.com/search/all/Metal%20gear%20solid/results

El V y peace walker son los mas malos si :clint:

1 me gusta

de la saga principal (no jugué los de msx)

MG1: Buenísimo
MG2: Reguleque (Raiden ctm)
MG3: Buenísimo
MG4: Regular
MG5: Como el forro

Sí, de las mejores de la historia :tom:

1 me gusta

Que triste tener que depender de notas infladas para forjarse su propia opinión, y sacar metacritic cuando conviene. En todo caso los fans a mgs 2, 4, y el resto de los que siguen, son los que peor evaluaron :jordan: