Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

ahora dejarán sordos.

muy dificiles cabros

image

:oshit:

image

3 Me gusta

Alguien cacho esta :jordan:

1 me gusta

si gana west la kim kardashiansss seria la primera dama? uffffffffffffffff

3 Me gusta

:jordan:

El reality que tienen desde la Casa Blanca. Esa hueá la vería.

Está loco el negro ese.

Esa cita es real o la inventaron? :oshit:

le dispararon a la familia de una jueza gringa que justo le habian dado revisar el caso de epstein, casualidad? ta como pa pelicula

wena cabros, cacharon la ultima?

Sigan el hilo…csm :pelaotriste:

Tiene toda la familia cafichando del estado, nada nuevo.

3 Me gusta

Sanganos qls estos :pelaotriste:

Puro maraqueando llegó donde está esa tarada, ahí aprovecha de apernar a su familia.
Qué verguenza como se repartieron esa plata de las canastas entre ellos mismos. Con razón no quisieron hacer algo más rápido que era transferirles el dinero a las personas y listo.

2 Me gusta

La cagó la weá. Gente culiá con 4to medio ganando casi 2 palos. Después sacando cualquier carrera por la promesa más que asegurada de un ascenso que obviamente va con un incremento en tu sueldo de forma automática. Este tipo de weones juegan en ULTRA fácil la vida.

¿Como chucha no se fiscaliza esa hueá? 4to medio y ganando casi 2 palos. Increíble.

se ha discho una y mil veces que los weones se van apernando a distintos cargos, nunca pierden y con sueldos que se me caeria la cara de ganar por solo robar, porque esto es robar, en un pais mas serio estarian presos pero aca pa que po

1 me gusta

Y meten a las señoras, o sea entre el y su esposa más de 5 palos po solo con 4to medio :dreaga:

1 me gusta

Son todos corruptos y lo han hecho durante años.

2 Me gusta

no se fiscaliza por que lo hacen los weones de derecha y de centro y de izquierda, entonces quien va a querer fiscalizar una wea donde ganan todos ellos?

1 me gusta

Van todos en la pará