Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Nunca aprenden :pelaotriste::porlachucha: Y después andan llorando que la gente no respeta a sus gobernantes. Vayánse a laaaaar este gobierno culiado.

“culiado” oh la la señor frances.

1 me gusta

Bien sur monseiur! :armed:

1 me gusta

El tema es que como dicen, da lo mismo el gobierno, esto es transversal a cualquier tipo de gobierno a menos que llegue un valiente a echarse a todos de los pitutos.

y acá como programador ganando un moco :banderas:

1 me gusta

Obvio que es transversal o bien imparcial; a todos nos cabreaba de lo lindo cuando la concertación y nueva mayoría nos metían el pico en el ojo, pero se supone que con este gobierno iban a llegar los tiempos “mejores” léase limpiar el gobierno y el congreso y para variar demuestran que pueden ser tanto o más corruptos como los anteriores.

Y endeudado por la U :bailazun:

3 Me gusta

y viviendo con la vieja porque comprar casa es muy caro :vandance:

7 Me gusta

Y pagando la U en cómodas cuotas con la tarjeta de crédito :bailapipe:

3 Me gusta

Y después tienen el descaro de decir que la gente vive del estado

5 Me gusta

Esos malditos comunistas!!! parásitos del estado!!!

2 Me gusta

¡Y por si fuera poco quieren destruir nuestro magnífico sistema de pensiones y el descaro de pedir el 10% de sus ahorros! ¡A dónde hemos llegado! :zippyanciano:

3 Me gusta

como no entiendes, esos altos sueldos son para equiparar la cancha con el mundo privado, así trabajan en condiciones y no se vuelven corruptos :whisky:

4 Me gusta

Y que sigan generando nomás. El roteque no tiene derecho a divertirse
:vandance:

1 me gusta

El que es pobre es porque es flojo

4 Me gusta

dejen de desvirtuar la hueá, comunistas
ahora se está votando la ley “inteligencia” del mega delincuente. qué verguenza que ese wn que en otro país habría sido llevado incluso a la silla eléctrica, mande a hacer leyes para reprimir a la gente.
Y los maricones de la prensa no informan nada :clint:

3 Me gusta

Y los maricones del congreso que le votan la wea. Viejo rcsm :peineta:

:from:

1 me gusta

:pelaotriste: