justicia de mierda
Le faltó romper un tótem del metro
la cagó wn, un rayado y 7 años de carcel
Que terrible la justicia de este país reculiao
el pastel ta acusado de otras violaciones?
Abusosw y borro mucha info del Notebook antes de las pericias.
El qlo más encima se viste bien, me recuerda a Hannibal
lo de vestirse bien es la clasica wea que te dicen los abogados para que el juez no te haga cagar
Comparacion ql
Ojalá se lo pitee algún emprendedor
Por lo que se vio en la audiencia hay altas probabilidades de que el tipo salga libre de todo.
De todas las denuncias descartaron dos por ser muy antiguas, están apelando eso. Recién hoy estuve leyendo sobre el tema, antes solo había visto funas en redes sociales.
El tipo quizás salga libre de todo o con acuerdo ridículo como presidio en casa o firma mensual, alguna wea de esas. Difícil que en este país un “niño bien” reciba el peso de la justicia. Ojalá me equivoque y puedan condenarlo por el resto de acusaciones de violación.
Se supone que una mujer no puede consentir si está borracha o bajo la influencia de las drogas, en ese caso siempre es abuso o violación. En el vídeo que mostraron al final cuando van a la cabaña el weon como la que tironea para que entren.
Dos se descartaron por antiguas y el resto se desestimaron por inconsistencias en los relatos de quienes denunciaban, el único caso que sigue es el de Antonia, pero probar que hizo algo esta muy difícil, no hay pruebas físicas de la violación o que esta estaba drogada o borracha. El vídeo no sirve. Lo que mas hace sospechar es la actitud de la mama con el celular y el wn con el pc, pero mas allá de eso no se que puedan probar.
uta si no hay pruebas contundentes que se puede hacer? va a salir libre no mas yo cacho
Los mandriles de verde eran el virus antes de marzo
Cuánta razón tuve
está la cagá por donde vivo y en la plaza de temuco por lo de pradenas como deben estar los funados wn
Pero si el wn no esta en la casa.
Cuando vi esa noticia dije: “apuesto que la roncha de cartón está escondida cagada de miedo”. ahora lo confirmas
te voy a funar wn