Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Un payaso con poder es peligroso.

La melodía del ringtone resumió a la perfección la situación del gobierno :tom:

oye el scw de moreira dijo que estaba pensando lo del 10%, como que capaz que lo apruebe? :woo:
incluso dijo que no correspondía que los udiotas llevaran a un tribunal a los que aprobaron :from:
hasta ese animal pensando con sentido común

Debe estar esperando la coima de alguna afp. Está igual que el Messi todos los fines de temporada diciendo que se irá del farsa para que le suban el sueldo. :whisky:

El mega estafador no ha salido con sus clásicos discursos donde no dice nada? debe estar para la cagada :jordan:

Que alguien llamé al psiquiátrico al toque :tom:

1 me gusta

Leí la primera estrofa :pelaotriste::clint:

:jordan:

2 Me gusta

“el Presidente debiera tomar nota de que todo lo que dice, irrita.” Chucha, esto lo viene haciendo desde que comenzó su primer desgobierno. No es algo nuevo. Este viejo de mierda es el anti carismático: un wn que genera rechazo, produce anticuerpos. Lo que pasa es que cuando llegó a la moneda esa repelencia se multiplicó. Qué simpatía te va a generar alguien que miente constantemente? que NO dice nada más que adjetivos para tapar sus estafas y robos? Alquien que toda su vida ha sido un delincuente, y es uno de los íconos de cómo en este país puedes robar como loco sin ir a la cárcel, si naciste con tal apellido. Te apuesto que si lo analiza un psiquiatra lo mínimo que le encontrará es que es alguien con tendencias psicópatas. Que la gente esté pasando hambre y este csm esté saboteando que le devuelvan parte de su plata de las afp? Que haya mandado a los pacos a mutilar gente en las protestas? en fin

Como dato: este criminal empezó sus trucherías cagando a su propio jefe en ese tiempo, que era ricardo claro. Este viejo era muy siniestro, era alguien peligroso. Pero piraña lo estafó cuando era un simple empleado suyo. Claro lo mandó a Estados Unidos a ver el nuevo negocio de las tarjetas de crédito Visa Mastercard, para traerlas a Chile. Piraña estafó a Claro (repito, siendo su empleado), y se aseguró el negocio él. Imagínate haces eso tú a tu empleador, no tengo idea de las consecuencias que te traería como persona común y corriente. De ahí que Claro odió hasta su muerte a piraña. Busquen el caso de la radio kioto creo, donde Claro que era el dueño de Mega en ese tiempo, le puso una trampa en la tele en vivo a piraña.

3 Me gusta

palmera, te va a dar argo con tanto odio al gobierno, vamos por unas bencinas de 95, yo invito :cryi:

1 me gusta

Tu tb estabas re contra el gobierno. Que paso? Alguna coima o te confirmaste con las 500 Lucas que te darán?

sigo en contra del gobierno, pero por el dolor de colon que genera, prefiero no explotar de ira como palmera :cryi: o voy a terminar con sendas hemorroides :jordan:

7 Me gusta

Por si acaso: solo le voy a creer el cuento una vez que haya cumplido lo prometido…pero si lo hace, le perdono un tercio de las estupideces que ha dicho y hecho

:woo:

Dijo que solo lo aprobará si se acepta lo que el.dice. onda solo para los que necesiten. Ahí está el filtro. No es universal

Pero si mayoritariamente hablé de piraña de antes de que llegara a la moneda :from:
Ronchita, parece que eres como esos que conocen una obra cuando llega al cine (a la moneda en este caso), y no del libro que la inició (toda la vida anterior que tuvo piraña). Desde que tengo memoria política he sentido repulsión hacia piraña :clint:
Sal de acá, anarquista de cartón :jordan:

1 me gusta

igual salí más a las marchas que vo :jordan:

:cryi:

1 me gusta

:jordan:
Donde vives seguro hubo una sola marcha con cuea. Huasos qls no tienen ni caminos por donde marchar. Mientras la familia ratonil andaba saqueando en santiago centro, la meca del 18O :cryi:

5 Me gusta

te mando un gato de campo y te hace recagar tu familia ratonil :cryi:

1 me gusta

Se viene…

Hay que cuidar la plata de los que más tienen.
Mientras más callada la masa mejor.

1 me gusta