Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:zceja:

imagen

5 Me gusta

No entiendo que wea es la mina, es como una facha pero solo por el lado militar, estaba viendo los twits y es bien dispersa.

Yo creo q es un bot, no creo que sea ella la que maneja de cuenta de Twitter

1 me gusta

Todo sea por mejorar la raza!!!

fijo que es un bot: postea puras estupideces para que piquen y le sigan la corriente. ya han funado a varios perfiles que ponían la foto de alguna mina muy bonita, y descubrían que atrás de esa cuenta había un guatón culiao de 200 kilos facho pobre con alopecia :jordan:

6 Me gusta

Cual de las dos es la bot :jordan:

2 Me gusta

y esa chana trepadora social de la chamila votó rechazo, siendo que su familia está metida en una pobla y deben estar cagados de plata. piñiñenta ql ridícula :clint:

2 Me gusta

Las 2 :hehe:

2 Me gusta

Y con complejo de milico frustrado :tom:

:risaql:

1 me gusta

cachen esta, el presidente de usa haciendo publicidad en la casa oval

Así con los concejales udi

Vieja inculiable, la falta de pico la debe tener asi. Y los otros fachos que comentan diciendo que van a denunciar por incitación al odio, a las personas que llegan a hueviar a la vieja. :from:
No merecen ni análisis esos retrasados

Hsblando de retardados

Quien va a tomar en serio a ese pobre wn

6-portada-1-574x444

2 Me gusta
5 Me gusta

Mirna en Chilevisión diciendo lo que se debe a un par de weones… :risaql:

:jordan: alguien duda que moreira es un payaso, hasta sin querer le sale :jordan2:

Me cague de la risa ctm, puta el moreira wn, desde tiempos inmemoriales dando material… Punto a parte, que es linda la Camilita vallejo, la amo :banderas: