Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Aquí el usuario subió unas cuantas páginas

Los cuicos son una de las pocas especias que cada día demuestran que pueden superarse a sí mismos, léase espantarnos :porlachucha:

1 me gusta

Está como el hoyo porque le debería seguir pagando

Hablando el payaso.

naaaa hay mucha gente que le paga a la editorial para lanzar libros que escriben

muy dificiles cabros

Para lo que hablabamos la otra vez de transparentar los impuestos, en la pagina del SII puedes ver un resumen de como se gastaron tus impuestos, aunque no TAN detallado y creo que es nuevo :zippy:

1 me gusta

Pone link :heart_eyes:

Entras por el sistema del SII, pero me habia metido a “corregir declaracion jurada de renta” (para ver donde quedaba mi sueldo promedio del año pasado en la wea de bonoque ofrecieron ayer :zippypozo: ) y me salto ese grafico con los montos totales de mis impuestos.

Mish vamos a revisar.

Ahora está hablando la Karla Rubilar …¡y ahora se puso el traje de Rain de MK Ultimate! :tom:

2 Me gusta

Los retrasados pidiendo que terminen las cuarentenas y que salgan los milicos :from: :clint: estallido de los mandriles

De qué van a estallar esas lacras si no le trabajan a nadie y viven gratis de los impuestos :jordan:

4 Me gusta

loca ql :jordan:

1 me gusta

Los fachos del 70 hacían más escándalo pero con “justa” razón; los de ahora ven una marcha y al tiro se ponen a gritar como desquiciados pidiendo un pronunciamiento militar. La cagaron para ser llorones/as. :risaql:

Y este culiao jajajajajajaja

1 me gusta

No se quien chucha es esa weona pero por la foto esta lista pa la guerra :hehe:

2 Me gusta

qué 10% va a tener ese pobre culiao. Seguro que cuando macheteas te descuenta la afp :risaql2:

5 Me gusta

Igual está buena la mongolica.

Sí como no, con lo que ha ¿trabajado? este cagón de Izquierdo. Dudo que lo acepten en algún país, ni siquiera en gringolandia.

Pensé la misma hueá. Con cueá 500 lucas en total.